Se cerraba el primer tiempo y Diego Gonzalez marcó el tercero, después de un centro de Montoya el volante ganó de cabeza y la clavó en el segundo palo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
2 years ago

En cierto modo podemos decir que mejoramos un poco, el primer gol fue una gran jugada un golazo a un toque. Comparto que hubo jugadores que mejoraron, me gustó mucho Barbona, Lisandro, Díaz y por momento el pulpo, los 2 centrales bien. Bueno se ganó y era lo que hacía falta, ahora a mejorar más en la semana, y volver a ganar el.proximo partido. Aguante Racing de mi vida.

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Por más que moleste y no entiendo porque´.el Pulpo marco la diferencia,aunque todo el medio jugó bien,los laterales especialmente Pillud,no estan a la altura,no terminan bien una jugada.los centros tiene que crear peligro no contragolpes.Con lo que jugó el medio campo.prácticamente a un toque,no permitia poblar la defensa a G.C,pero por afuera no se generaba peligro,el camino es este,se debe mejorar ,seguro.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Se ganó!!! Era muy necesario, y se ganó; me gustó Marcelo Díaz, Barbona, Lisandro y a veces Cvitanich y el Pulpo. Al resto lo vi flojo.
Ahora…para jugar de marcador de punta en Racing, tenés que ser un fenómeno!!! Pillud y Mena, juegan de wines!!! No pedimos demasiado? Además, le exigen que narquen! No lo hacen, por supuesto….pero es posible hacer esas dos funciones bien? Tampoco juegan bien de wines, pero…es posible hacer bien ambas cosas?
Lo vi muy recuperado a Díaz, pero Godoy Cruz es medida?
Poco más para acotar: se ganó y punto.

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

Ok…Barbona fue el “ropero Diaz, con la 11 y por izquierda”..ganamos bien…Cita..rompiste el hielo y mala racha….Pollo Lazzari Guardia..1975…Jaime volve!