Coudet paró un equipo.

 
Este jueves por la tarde la Academia se entrenó en el Cilindro y Coudet paró un equipo de cara al próximo partido ante Godoy Cruz de Mendoza.

En la práctica de fútbol ante la reserva, Coudet probó un once con algunas variantes obligadas: González reemplazó a Zaracho expulsado y Barbona al lesionado Solari.

Además, Sigali volvió al equipo tras haber estado suspendido, en lugar de Lucas Orban y Cvitanich apareció entre los titulares acompañando a Licha López en la delantera.

En limpio, los once que se perfilan para ser titulares son: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Díaz; Montoya, González, Barbona; López y Cvitanich.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Que equipazo! No vale la pena jugar el partido, que nos den los puntos directamente, eviten la humillacion amigos mendocinos.

Francisco
Francisco
2 years ago

digo porque no linea de 3 cuando se ataca y con Domiguez (ya que es el preferido del dt) haciendo linea de 4 cuando nos atacan tirando a Sigali a la derecha?..se tendria mas gente en el medio..Godoy solo tiene un delantero que se le pegue Donatti y podria estar solucinado al ataque contrario..porque una vez mas muestra el dt que no tiene otro plan que el a..es de terror en esto

ale
ale
2 years ago

Postulate de Dt…a ver si lo sacas campeon

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Coudet: Nada justifica ni tiene lógica, para que insistas con Pillud y el Pulpo González; con el Pulpo pienso que no deberías ponerlo, porque le quitas confianza a Reniero (al que pusiste como un bombero y de punta cuando no lo es) y a Rojas (pues pareces hacerlo responsable del poco juego exhibido POR EL EQUIPO), y de Pillud, porque no notas el perjuicio que le causa al equipo con sus actuaciones. Es decir: seguís encaprichado en arrancar los partidos con un tipo menos (Pillud) y poniendo un tipo manoseado como el Pulpo, que para lo único que puede servirte… Read more »