Racing rechazó una propuesta por un jugador del plantel. 

 
El mercado de pases no cerró aún y en Racing desestimaron una oferta en las últimas horas por un jugador que tiene poco lugar en la consideración del cuerpo técnico.

Desde el fútbol de Chipre, acercaron una propuesta para llevarse a préstamo a Rodrigo Schlegel sin cargo y con una opción de compra. El defensor surgido del predio Tita Mattiussi decidió junto a su representante que se rechace esta oferta, esperando a que llegué otra de alguna liga más competitiva.

Desde el club no ven con malos ojos que Schelegel salga a préstamo. De hecho, veían esta oferta como seductora. Sin embargo, la negativa del jugador fue determinante a la hora de rechazar el ofrecimiento.

Por ahora, todo indica que hasta diciembre Schlegel seguirá siendo jugador de Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

Jajajajaja por dios que mal deben estar en chipre, deben jugar con naranjas al futbol ahi jajaja

raulraul
raulraul
2 years ago
Reply to  Fernando

Che AMARGO Becacheche no tendrá alguno para enviar ????

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  raulraul

Tercer comentario igual? Jajajajajajaja viste porque digo que racing tiene un pensamiento tan chiquito, y que queres mira los hinchas que tiene. Mamita querida un tipo que comenta lo mismo 3 veces y busca mis comentarios jajajajaa anda buscar a tu hija o mujer anda saber que poronga se debe estar morfando mientras vos me comentas todos mis comentarios jajajajajaaja