Coudet pondría varios refuerzos en cancha ante Godoy Cruz. 

Este sábado por la noche la Academia recibe a Godoy Cruz en el Cilindro y Coudet tiene la obligación de meter mano en el equipo debido a lesiones y suspensiones.

En la tarde del jueves, el entrenador comenzará a probar el once para recibir al Tomba, y está la posibilidad de que salga a la cancha con casi todos los refuerzos que se sumaron en el último mercado de pases.

Walter Montoya y Nicolás Reniro fueron titulares ante Central Córdoba y todo parece indicar que se mantendrán en sus puestos. Además, David Barbona podría aparecer sobre el sector izquierdo del mediocampo en lugar del lesionado Solari y el Pulpo González reemplazaría a Matías Zaracho, expulsado.

Además, el entrenador tiene en mente utilizar por primera vez como titular a Rodríguez Bebanz en el lateral derecho, reemplazando a Iván Pillud.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Sería una buena oportunidad, para ver los refuerzos a lo largo de un partido; si vuelve Donatti, entiendo que Domínguez – por como viene jugando – podría reemplazar a Díaz, hasta que este mejore su estado físico y futbolístico. No creo que Coudet cambie el estilo de jugar, y seguramente seguirá proyectando a su equipo a través de Mena y…ojalá que sea Rodriguez Bebanz; creo que si no está en óptimas condiciones el uruguayo, no lo debería poner, por que implica un gran desgaste y esfuerzo para una persona que no está en su mejor estado físico, y podríamos llevarnos… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago

Osvaldo seguro que sabes que no lo banco para nada a Dominguez..pero en serio despues del, partido desastroso que jugo contra riber de 5..hace falta ponerlo de nuevo? si sabemos lo que juega de 5 .o sea nada …para eso que lo siga poniendo de 2 ..claro contra desconocidos como lo de central cordoba…que es figura

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Francisco

Francisco: Se que no te gusta Domínguez, pero es un jugador de calidad; es un poco lento en sus desplazamientos, pero sabe con la pelota y por eso, creo que debería ser auxiliado por otro volante de marca en esa misión. No se destaca solamente contra desconocidos, porque con la pelota sabe siempre; vos lo juzgás por el partido con River, y te pregunto: quién jugó bien ese partido? Creo que te tenés que sacar ese odio que tenés contra él, porque es uno de los mejores de este momento. A veces pienso que te quedó debiendo guita, o que… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago

Osvaldo..mira el futbol desde años es un negcio para algunos por lo tanto de ninguna manera me genera odio, nada ni nadie ni tampoco me deben plata jajaj, porque entocnes deberia pensar de vos que tanto defenses a este mediocre jugador que te paga o lo amas..no en serio lo otro solo fue un chiste, para mi gusto si un 5 necesita que lo socorran otros mediocampistas deja de ser 5 ..me acuerdo de Bastia, de Videla esos eran 5, Dominguez tiene un juego practico cada tanto roba una pelota, enseguida la toca para atras o al costado y asi… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Francisco

Yo no lo veo para nada como vos decís, y muchos del foro y de los hinchas, comparten mi idea. Es un buen jugador que se adapta bárbaro a jugar de zaguero, como Alfio Basile, te acordás? Era un buen 5 en tercera, y triunfó como un buen zaguero. Qué venga del rojo, no me hace mella, porque estuvo de paso ahí como Pastoriza estuvo en Racing, y Mori en Independiente; de dónde provengan, si rinden, me da lo mismo. Bochini jugó siempre en Independiente, y a mi, me parece una crack; por ese lado, conmigo no van esas discriminaciones,… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago

no soporto jugadores del bojo en Racing llamalo como quieras (de ninguna manera acepto la palabra discriminacion esto es solo futbol OSVALDO NO EXAGERES) y si ademas son como este mediocre jugador ni hablar no lo soporto…ahora en serio vos crees que si el 4 se equivoca el 5 no debe relevarlo?criticas a Diaz por favor el chileno es un jugadorazo esta pasando un bajon ..pero fue pieza fundamental del campeon, como Sigali Arias y por supuesto el gran Licha, el sr Dominguez contame cuantos partidos fue figura de 5? cuantos jugo regular la mayoria y cuantos mal muchos..el tipo… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Francisco

Ahhhh….tu odio, o tu no soporte, proviene de que jugó en el rojo? Eso es todo! Si jugó en el rojo: Caca! Bronca!! Malo!!! Bueno: a mi no me pasa eso; tampoco te gustaron Vitale (campeón del 2001), Matute Morales; Roque Avallay, Magán; Mori (campeón de 1966),…buehhh…algo tenés que corregir, creo porque el futbol es profesional. Tb pienso que: el 5 PUEDE RELEVAR al 4, en alguna oportunidad dentro del partido; lo que si NO DIGO es que la función del 5, INCLUYA CUMPLIR LA DEL 4 Y LA DEL 5 TODO EL PARTIDO! Se entiende? Y con respecto a… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago

bueno voy aclarando …me nombras SRES jugadores que vinieron del bojo pero enseguida interpretaron los que es nuestra camiseta..jugando, transpirandola, metiendo bueno todo eso que este mediocre 5 o 2 o bueno algo sera? no tiene, entonces entre que vino del lado amargo de Avellaneda y no cambio la sangre es imposible quererlo de mi parte y siempre hablo como jugador….tambien hay y muchos que vinieron del bojo e hicieron como Dominguez. y si el 5 debe estar atento siempre que se va el 4 o el 3..siempre porque es relevo de todos los de la defensa..por lo menos en… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Francisco

Francisco: el 5 debe jugar de 5, no de bombero!!!

Francisco
Francisco
2 years ago

me estoy empezando a preocupar..pense que sabias mas de futbol..y si el 5 no es el bombero del equipo quien es? de que debe jugar el 5 paradito em mitad de cancha, quitando cada tanto siempre y cuando pase la pelota por su sector..un pacesito para atras otro para el costado, alguno para adelante y vuelve al circulo central..si se va algun defensor el mira y y no cubre el lugar..bueno te entiendo porque asi juega tu idolo Dominguez..bueno ahora volviendo al mundo real el 5 mete, quita, cubre a los compàñeros, juega para adelante , esta en todas las… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Van a ver que todo lo bueno que hicieron en Orlando se empieza a ver contra Godoy Cruz

Fernando
Fernando
2 years ago

Jajajajajaja

raulraul
raulraul
2 years ago
Reply to  Fernando

Atómico Fernando que opina Becacheche?????amargo bojo

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  raulraul

Uyy como si fuera poco otra vez comentando lo mismo jajajajaajajaj che mira la idea es gastarme ami, supongo eso es lo que queres lograr jajajajaja pero te gastas solo jajajaja

Claudio González
Claudio González
2 years ago

Para el sábado: Arias, Puma Oso Donatti Mena….. Nery….Montoya Barbona Rojas …..Cita y licha……nada de pulpo ni cristaldo ni reniero.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

En vez de Rojas: oportunidad para Evelio Cardozo.

lUIS aLFREDO
lUIS aLFREDO
2 years ago

Cada uno tiene su librito y dentro de este ,su gusto que debiera ser futbolistico con su argumento.Dominguez tuvo un veranito con 5,despues jamás jugó medianamente bien ..donde jugó para de 8 a 10 puntos fue como central.de ahi no debe salir.Diaz no andaba bien ,lo saco para poner a >Dominguez y debio sacarlo al término del primer tiempo,entonces Coudet basta de boludear,Diaz levanto un poco.sino está Martinez, acostumbrado al mediocampo.,y no le creo nada a Chacho cuando dice le falta,Falta Zaracho tiene a Montoya,o nos mintieron cuando decian qu habia fracasado donde jugó.porque no lo hacian jugar por derecha,Evelio… Read more »

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  lUIS aLFREDO

Nos mintieron??? uyy vas a sacar el quini hoy jojojo

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  lUIS aLFREDO

Totalmente de acuerdo!

rocky
rocky
2 years ago

el 10 es rojas ????