Coudet bajo a reserva a tres jugadores.

 
Este jueves Eduardo Coudet tomó una decisión sorpresiva con tres jugadores de su plantel.

Mauricio Martínez, Evelio Cardozo y José Luis Rodríguez Bebanz fueron bajados al plantel de reserva y se entrenaron bajo las órdenes de Mauro Gerk para que sean tenidos en cuenta de cara al partido de este viernes ante la reserva de Godoy Cruz.

De esta manera, los tres jugadores no entrarán en la consideración de Coudet para el partido de primera. Esto tiene que ver con la búsqueda de que agarren mayor ritmo futbolístico.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
2 years ago

Está bien que tomen ritmo en reserva no significa que ” los bajó a la reserva” como dice el título como si fuera a modo de castigo, pónganse media pila los que escriben las notas del foro, porque hay gente que solo lee el título y comenta boludeces como de costumbre.
Saludos y aguante el Racing pisitivo!

RICKY
RICKY
2 years ago

SI JUEGAN UN PAR DE PARTIDOS ENTEROS EN RESERVA LES VA A VENIR MUY BIEN

Marale72
Marale72
2 years ago

Martinez y Bebanz a la reserva? Listo cerrame la 14. De paso podría ir Casierra también ya que estamos. Que Dios nos ayude

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Grande Coudet, que gran personalidad que tenes! Hay que apoyarlo ahora mas que nunca que vamos por el bi, aguante el Racing+

Francisco
Francisco
2 years ago

DE locos pero si no agarran ritmo jugando en primera como agarran? no entiendo el uruguayo vino de jugar en Uruguay..me van a decir que en la otya oriilla no se corre y se mete? el pibe Evelio solo necesita jugar..y Martinez estuvo en la temporada como no agarro ritmo? cada dia mas errado el Chacho..