Un volante que no estará ante Godoy Cruz.

Racing sufrió una baja importante de cara al partido del próximo sábado, ante Godoy Cruz, desde las 20hs. Uno de los refuerzos académicos se enfermó y no podrá estar el fin de semana.

Hablamos de Matías Rojas, volante paraguayo que llegó a Racing en junio pasado. El mediocampista sufrió un cuadro de faringitis el día de hoy y no terminó el entrenamiento.

Rojas disputó tan solo 4 partidos con Racing, no marcó goles ni realizó asistencias. A pesar de las nulas estadísticas, el nivel de Rojas es bajo y Coudet espera mucho más de él. “La va a romper en Racing”, dijo en conferencia de prensa semanas atrás.

Así, el panorama de armado del mediocampo para Coudet se achica. Sin Solari (lesionado) ni Zaracho (suspendido), Barbona, Montoya y González se perfilan para formar en el mediocampo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

y bueno si sigue con Pillud Pulpo Dominguez seguiremos complicados y paren de pegarle a Rojas el pibe viene de un equipito y encuentra al campeon totalmente desordenado especialmente su mediocampo que quieren que haga? paciencia gente, habria que pegarle mas a los capmpeones me parece

Marcelo Keynes
2 years ago

El equipo que paró hoy en la práctica salvo por la inclusión del inefable Pillud se asemeja bastante a lo que venía pidiendo semanas atras, hoy cambió el esquema de un 4132 al 442 y formó con: Arias, Pillud Domínguez Sigali Mena, Montoya Pulpo González Diaz Barbona, Cvitanich y Licha, un poco mas de equilibrio en el medio y presión en bloque para no separar las lineas, creo que puede funcionar, ojalá.

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

A este equipo le cambiaría a Pillud por Bebanz a Domínguez por Donati y a pulpo por Zaracho y sería para mi gusto el ideal hoy.
Saludos y aguante Racing!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si Marcelo: si cambia todos los que decís, puede ser que todos estemos de acuerdo con el equipo, pero lo doloroso es que pone a Pillud y el Pulpo que no ayudan en nada y dejan desequilibrado cualquier equipo….

rocky
rocky
2 years ago

por fin una buena noticia !

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Van a jugar Pillud y el Pulpo González….
No esperemos nada positivo.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Una baja sensible, no se como nos vamos a recuperar sin la presencia de nuestro gran armador, el cerebro de nuestro equipo, pero le tengo mucha fe a los muchachos.