Alejandro Donatti habló acerca de las lesiones que sufrió en el club.

Uno de los baluartes del Racing campeón fue tajante en diálogo con “El Primer Grande TV” acerca de los comentarios tras las lesiones que sufrió: “En mi carrera sólo tuve una lesión en Flamengo y en Racing ya llevo 4. Se empieza a hablar, pero yo no le doy bola a nadie y menos a la gente que habla sin saber”, deslizó.

“Cuando se meten con mi familia, con mi mujer, por el tema de la comida. Yo no salgo, no me gusta salir de noche, no tomo. Las lesiones que tuve fueron mala suerte”, sentenció el zaguero.

Donatti ya está óptimo de su desgarro en el bíceps femoral y está a las órdenes del técnico, pensando en el duelo del sábado ante Godoy Cruz: “Ya no siento más el dolor que sentía antes. El Chacho verá como estoy esta semana y analizará si estoy como titular o iré al banco. Es fundamental sumar para el equipo, el que mejor este va a jugar. Si él cree que Nery y Leo Sigali están para jugar, respeto su decisión, él decide quién juega”, dijo Donatti.

Por último, el defensor dio detalles acerca de la actualización de contrato, que aún no se dio:” “Mi representante está hablando lo de la actualización. Con la lesión es difícil hablar de eso, se verá con el tiempo eso”, contó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
sergio gutierrez
2 years ago

un comentario que nada que ver : ayer en San Luis ,bien en el medio de la cancha,los vecinos exhibieron una bandera robada a Racing.” este amor no se quiebra ” sobre fondo celeste y blanco. segun la ley del deporte no les cabría una sanción ? suspender a Lamolina por no darse cuenta ?

fernando
fernando
2 years ago

que raro llorando para quitarle algo a los demas, porque no te pones aver lo que racing mismo le roba a sus hinchas boludaso, racing no gana hace 567 partidos y vos mirando un partido del bojo y llorando por eso, nos ves que tengo razon que mentalidad de arsenal de sarandi tienen algunos por dios

LUIS ALFREDO
LUIS ALFREDO
2 years ago

DONATTI,LO DE TUS LESIONES,SALIO DESDE EL CLUB,LOS MEDIOS PARTIDARIOS RECIBEN INFO DE LA SUB COMISION DE PRENSA, TENIA RECOMENDACIÓN MÉDICA DE COMO CUIDARSE,ERA EL COMENTARIO Y NO EN ESTE NI NINGUN FORO.LA CD DEMORABA POR ESE MOTIVO EL ARREGLO DEL CONTRATO.ES LO QUE SABIAMOS LOS SOCIOS. POR OTRO LADO VEMOS COMO LO DEMOSTRO SIEMPRE QUE LE TOCO JUGAR DE CENTRAL A UN DOMINGUEZ,EN GRAN NIVEL CON UN PLUS SOBRE LOS CENTRALES QUE VENIAN JUGANDO SU CONOCIMIENTO DEL JUEGO,DIMINIO DE PELOTA Y MEJOR PEGADA.ES POSIBLE QUE CHACHO VUELVA POR DONATTI Y DOMINGUEZ JUEGUE DE 4 O DE 9 POR LO MENOS… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  LUIS ALFREDO

De 4 no, porque ahí está Pillud…ahora de 9, puede andar.

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  LUIS ALFREDO

si tenes razo0n Dominguez puede jugar en cualquier puesto..en todos da lastima…porque no fue figura contra riber o con los pibes de velez que lo pasaron como almbre caido..por favor dejen de defender a este mediocre jugador que sobrasale en los partidos contra naide como el domingo..y en los chivos es un desastre ..memoria recuerden como jugo en las bravas el preferido del d t…

raulraul
raulraul
2 years ago
Reply to  LUIS ALFREDO

Don Luis me parece que Sigali de 6 a la izquierda de Dominguez no funciona porque se le acorta la cancha al no poder salir por derecha. Se noto contra Velez que estaba incómodo y no pudo cerrar en el segundo gol (el mismo dijo “cerre mal”) Asi que en mi opinión tiene que volver la dupla Sigali – Donatti -Mena y de 4 el uruguayo gordo y todo.- (si es así como dicen)

LUIS ALFREDO
LUIS ALFREDO
2 years ago
Reply to  raulraul

MIRA RAULRAUL.ES INDISTINTO.,SIGALI DE 2 Y DOMINGUEZ DE 6 Y NO DIGO QUE EL FLACO NO PUEDA JUGAR.PERO SOY DE RACING MUY POR ENCIMA DE CUALQUIERA,LLAMESE JUGADOR,TECNICO ETC ETC.HACE MUCHISIMOS AÑOS QUE VEO FUTBOL,Y VEO A SIGALI MUY BUEN DEFENSOR PERO ME SUFRO ENORMEMENTE CUANDO SALE CON PELOTA DOMINADA,ESO TAMBIEN ME PASA CON DONATTI,ADEMAS ESTE DE HABER BAJADO SU RENDIMIENTO,SERÁ POR LAS LESIOES,PORQUE NO LLEVO LACUENTA PERO SE QUE JUGÓ MUCHO ORBAN.POR LO QUE PARA MI DOMINGUEZ LLEVA LA VENTAJA DEL MEJOR DOMINIO DE PELOTA.Y ES MI OPINIÓN.SERA POR HABER VISTO A ANIDO DE GRAN DOMINIO DE PELOTA,O SACCHI,SALIR CON… Read more »

luis
2 years ago

Yo me pregunto…..toda esta manga de pelotudos que opinan solo para tirar mierda, que carajo hacen en un foro de RACING ?
Quedense en sus tristes vidas y clubes amargos.-

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  luis

Tenés razón luis! Quedate en tu triste vida y en tu club amargo!

fernando
fernando
2 years ago
Reply to  luis

en realidad a quien carajo le interesa lo que vos te preguntas de ultima conseguite un amigo y hablalo con el jajajajaja esos pelotudos lo que dicen es 10 veces mas productivo que el gaste de tu tiempo para escribir esta pelotudes

rodrigo
rodrigo
2 years ago

dale flaco! recuperate bien de las gambas y del bocho! so crá mono!!!

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  rodrigo

alguien me vota negativo? en serio hay alguien que no quiere al flaco? mamita, hay cada uno…

Miguel Pérez
Miguel Pérez
2 years ago
Reply to  rodrigo

está lleno de pelotudos haciendo campaña contra Blanco, entonces opinan mal de todo. Imaginate que criticaban cuando estabamos saliendo campeones! igual, se multiplicaron. No se banca más esta página así.

fernando
fernando
2 years ago
Reply to  Miguel Pérez

mira que las demas paginas son de hinchas verdaderos eh ahi te van a terminar cojiendo jajajaja aca somos un par nomas los hinchas de racing los demas tienen algun currito jajajaja

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Ojo que por ahí Coudet, prefiere mantener a Orbán como zaguero titular, para no quemarlo por 20 o 30 actuaciones horribles! Con Pillud otro tanto: a ver si el rubio manda todo a la mierda y con Soto le enquilomban el vestuario!! Miren que los DT’s y los jugadores, tienen códigos que nadie manosea. Menos mal que con Centurión, se hicieron las cosas respetando esos códigos… Vamos a ver, con qué capricho nos sorprende en esta semana la Dirección Técnica! Con respecto a Donatti, quiero quedarme con la imágen de los primeros partidos tras su llegada, porque entre lesiones y… Read more »