Marcelo Díaz habló sobre el presente del equipo.

 

Este martes por la tarde Marcelo Díaz habló con Closs Continental y puso paños fríos a la situación en Racing.

“Después del 6-1 no se murió nadie”, dijo el Chileno. “En mi carrera me tocó perder por 7, ganar por 8… a mi no me cambia. Hay cosas peores que un resultado, a la gente le pasan cosas peores que a nosotros a diario”, agregó.

Además, el ex U de Chile reveló que hubo una charla luego de la goleada sufrida ante River. “Nos dijimos todo en la cara, done tenía que ser. Desde ese momento todo es vibra positiva”, dijo el chileno.

Por último, Marcelo Díaz habló sobre Coudet: “En este deporte mandan los resultados. Cuando las coss no vienen bien, hay un cuestionamiento grupal. De todas maneras, estamos a muerte con él”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

Che y el polaco bastia areglo? El refuerzo humo de los medios de blanco? Se rumorea que pidio n par de medias mas y parece se cayo el pase jajajajaja cuando nos demos cuenta estaremos a una semana de la copa, y con esta murga se perdera otro año mas. Pobre racing, acostumbrado a dirigentes mediocres y a hinchas chiquitos. Mientras tanto boca y river en semi una vez mas, el presupuesto de racing es 10 veces mas que river, supuestamente claro porque me parece que cuando se vaya blanquin mas de uno no va poder escribir mas boludeces nunca… Read more »

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Fernando

Decir que el presupuesto de Racing es mas que el de River habla a las claras de lo enormemente ignorante que sos chabón, prometo desde hoy no contestarte un solo comentario más, me das vergüenza ajena y no pienso rebajarme a tu nivel.

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Uy uy keynes no me contestara para para que no podre seguir despues de eso nooo por dios noo. Jajajajaja keynes lo que vos escribis primero y principal no le importa anadie. Segundo la gente del foro te detesta, asi como ami, pero la diferencia es que ami me chupa un huevo jajajajaja sin embargo tu trabajo es que avos no te chupe un huevo sino te quedas sin el currito jajajajaja y sobre lo del presupuesto de river y racing el ingreso en los ultimos 8 años a sido casi el triple de racing. Sin lugar a duda el… Read more »

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
2 years ago

No no sr Marcelo! acá no se murió nadie, pero jugando así nos están matando de a poquito, no te olvides Marcelito que estás jugando en un equipo que maneja uno de los 5 presupuestos mas grandes de la argentina, salieron campeones hace unos meses, bárbaro! pero ya está, este es otro campeonato, además te recuerdo que ganaron 1, pero ya perdieron 3 (2 copas argentinas y 1 sudamericana) así que anda acelerando un poquito porque me parece que no estás entendiendo el deporte profesional que practicás, sino preguntale a tu compa Mena como fué el voleo de la selección… Read more »

ale
ale
2 years ago

Que injusto somos loco !!,,, ultimos campeones,,, 20 fechas punteros, jugamos mal si y ?..acaso no se puede corregir..son todos tecnicos y preparadores fisicos aca …! Ya saldremos adelante, pero pierde 1 partido contra el mejor de Sudamerica y nos sacan por penales en la copa…para …!!!

Marcelo Keynes
2 years ago

Estoy de acuerdo con que a la gente le pasan cosas peores que un resultado de fútbol, pero mi amigo chileno lo que usted no está entendiendo es que para los hinchas argentinos el futbol es una de las pocas cosas que nos evaden de la tremenda realidad que se está viviendo con este gobierno generador de hambre y pobreza, entonces pónganse en la cabeza ésto y propongansé salir a la cancha a ganar para darle al menos un rato de alegría al pueblo racinguista, le agradezco enormemente por el campeonato ganado pero esto no quita que hay que seguir… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Bien Marcelo!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Este pibe suele hablar muy bien; no es este el caso, porque si tu trabajo es jugar al futbol, y vos jugás al ajedrez y tu equipo va anteúltimo, es probable que muchos hinchas sufran descomposturas físicas que pueden hasta provocarle la muerte. Por eso, estimado Marcelo te pido que juegues como cuando viniste, porque me hacés hoy acordar mucho a Arévalo Ríos, y a ese “chico” ya lo deportaron de Racing.

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago

Hola amigos! El equipo, el técnico se apilluzaron. Las declaraciones de Marcelo Díaz, que parece que no estuviera en su plenitud física, lo demuestran. Necesitamos jugadores con hambre de gloria, no que nos comenten sus experiencias cuando ganaron o perdieron por siete u ocho goles de diferencia. En Racing se perdió el equilibrio necesario para promover algún jugador de la cantera o por lo menos ir dándole minutos para ir fogueándolo. Así se dejaron ir a Mansilla, Cuadra, Dinenno. Oroz y Gutiérrez entre otros para sostener a los Melis, Triverios, Pilluces, Oriones y tanto perrerío caro. Díaz está rindiendo muy… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Brillante como siempre, Néstor!

Francisco
Francisco
2 years ago

muy buen comentario pero en algo no estoy de acuerdo de estos chicos cual esta triunfando o la esta gastando en donde juegan? Mansilla, Cuadra, Dinenno. Oroz y Gutiérrez, porque lo que veo y veo muchos partidos o no juegan o son suplentes y los que juegan no sobresalen casi nunca, eso no quiere decir que en el equipo de Racing de hoy en una de esas la estarian gastando..pero ninguno es un fenomeno de eso estoy seguro.