Racing analiza la posibilidad de traer un futbolista por la lesión de Solari.

Han sido horas y días movidos en el club. Racing perdió a un jugador clave en el mediocampo como lo es Augusto Solari y ya iniciaron las reuniones para determinar si traer un jugador para reemplazarlo.

Según indican fuentes del club, Coudet no piensa en algún futbolista en particular para reforzar el mediocampo. Pero según pudo saber este portal, se viene una reunión clave en las próximas horas.

Coudet, Milito y la dirigencia se reunirán en las próximas horas. Desde la comisión directiva mantienen hermetismo, pero no descartan darle más participación a los chicos del Tita.

Racing, por reglamentación, tiene 4 días más para informar si buscará a un jugador nuevo. De ahí, tendrá un plazo de 10 días para negociar.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO
FABIAN DARIO
2 years ago

EL MEJOR REFUERZO SERIA OTRO DT QUE SEPA DE TACTICA Y HACER CAMBIOS

Fernando
Fernando
2 years ago

Tardaron 4 meses para el uriguayo que ni juega, tardaron 2 meses para los demas muertos y en 4 dias dicen que van a traer a alguien jajajajajajajajajajajajajajaja en 4 dias blanco decide si donde compra un cafe mas barato jajajajaja yo creo que los rumores se acercan al polaco bastia jajajajajaja jovencito para vender a europa y viene libre y aprestamo refuerzo primer nivel proximamente en los mejores portales de blanco jajajajajajajajaja

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Con esto que pasa me dan la razon cuando dije saldremos campeones pese a Coudet.,Bajaron un poco su nivel ,..los de Jerarquia,Licha,Diaz,Zaracho, y alguno que se fué. los refuerzos no funcionan listo.De los pibes hablé mil veces,el los rajó ,Algunos refuerzos viene por un rato., caso Cardozo,,Mena jugo muy poco.Donatti lo mismo,ahora Cvitanich.Dominguez que es el mejor central,viene bien y lo manda al medio para poner a Orban.y lo peor lo pone de 5 saca a Diaz y lo vuelve a poner a los 45minutos.eso desorienta al jugador.Dije y no fui el único dale minuitos a los pibes,peroi no al… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Luis sos muy duro con los refuerzos..me parece que hay que caerle mas a los que salieron campeones..que son todos un desastre..si los refuerzos vienen a un equipo campeon se supone que se adaptan rapìdo pero vinieron a un equipo que da lastima y con un dt caprichoso con algunos jugadores y que no tiene plan b para jugar…no es lo mismo los marcadores de punta Saravia y Mena que Soto y el impresentable Pillud.. no es lo mismo Diaz a full que Dominguez como contra riber que era un peaje gratis contra un medio campo veloz..para mi gusto Zaracho… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago

SI solo van a traer otro mediocampista que juegue al ritmo de los que estan mejor que le den lugar a los pibes..hace falta un delantero que rompa lineas por fuera

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

“Coudet, Milito y la dirigencia se reunirán en las próximas horas. Desde la comisión directiva mantienen hermetismo, pero no descartan darle más participación a los chicos del Tita.” UNA VERGUENZA, NO? Ahora se va a reunir para decidir esto? Habiendo dejado al plantel actual, desprovistos de delanteros juveniles y volantes que podrían cubrir los agujeros que tenemos? Trayendo jugadores viejos o gastados desde hace dos años? Lesionándose el que sería titular y poniendo a Pillud, Soto, Orbán, el Pulpo, o el mismo Domínguez jugando de 2, de 6 o de 5? Estos son los grandes fracasos de Coudet, Milito y… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Robar es robarle a Racing. Si no se quedaron con nada en sus propios bolsillos ojala que sea asi (cosa incomprobable) esta gente que le roba a Racing con el daño economico presente (todos los matungos que trajeron y siguen trayendo) y futuro (juveniles) hace que no sean ni mejores ni peores que cualquier ladronzuelo de cuarta. Aunque de hecho puede ser peor, la gente cree que porque no sean Lalin, Otero o Distefano es suficiente para refundar el club, y en realidad lo estan refundiendo. Se habla de superavit en las cuentas y como no te va a dar… Read more »

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
2 years ago

hace dos meses decías todo lo contrario, ahora son todos malos. En cuanto a los pibes de inferiores es cierto habría que ponerlos como hace river y velez, tenemos 8 juveniles prestados sumando a Barbieri como se lo extraña. Quiero ver a Casierra aunque sea un tiempo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Que era lo que decia hace dos meses, contrario a lo que digo hoy?