Racing afianza un sponsor. 

 
En las últimas horas Racing Club ratificó su pertenencia al universo de los videojuegos a través de la renovación del acuerdo con EA Sports como sponsor oficial, un nuevo vínculo reforzado, que además incluirá la marca en los números de la camiseta.

EA SPORTS está renovando y ampliando sus acuerdos de partnership con equipos claves en América Latina. Además de Racing, se estarán anunciando próximamente otros equipos de la región que se sumarán a FIFA 20. “Nos pone muy contentos satisfacer los pedidos de nuestras comunidades en EA SPORTS FIFA”, afirmó Aldo Arriaga, Marketing Partnerships Manager de EA SPORTS.

Como puntapié inicial en esta nueva etapa de la alianza, desde el próximo 31 de agosto Racing estrenará nuevas camisetas, cuando reciba en el Cilindro a Godoy Cruz, por la fecha 5 de la Superliga, con el logo de EA SPORTS en el número de los jugadores.

La institución ratifica su valor en el campo comercial, porque Racing es el único club de la región en celebrar este tipo de acuerdo con EA Sports y, además, se convierte en embajador oficial de la marca. Todos los hinchas de Racing, a la brevedad, podrán disfrutar de sorpresas en los contenidos, que serán anunciados próximamente. Con este acuerdo, el club le da continuidad al vínculo con marcas de prestigio internacional, como Kappa, Fiat y Cabify.

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, resaltó la relevancia del convenio suscripto al señalar que “es una gran satisfacción para Racing sellar este nuevo acuerdo con EA Sports y continuar estableciendo vínculos con marcas de gran prestigio internacional. Estoy seguro que será muy bien recibido por todos los hinchas que son fanáticos de FIFA20”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments