El delantero de Racing que fue convocado a su selección.

Uno de los refuerzos académicos que llegó en enero del corriente año jugará para la selección colombiana en el próximo mes.

Hablamos de Mateo Cassierra, delantero que pertenece al Ajax, quién fue convocado a su selección sub 23 para afrontar los amistosos ante Brasil y Argentina, el 5 y 8 de septiembre respectivamente.

El delantero no es tenido en cuenta por Coudet y no se descarta la posibilidad de que emigre de Racing en el corto plazo, ya que puede rescindir el préstamo de común acuerdo y retornar al equipo holandés.

Cassierra llegó a Racing a préstamo por 18 meses (hasta junio del 2020) y tiene una opción de compra de 4 millones de dólares por el 75% del pase.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
2 years ago

Insisto hay que darle una oportunidad, no sabemos ni como juega, si el Ajax lo compró debe ser por algo y si lo cito la selección con mayor razón.

rodrigo
rodrigo
2 years ago

es una cargada que se ponga de titular a un tipo recién incorporado como Reniero y no se le de tiempo a este pibe, que lo poco que jugó demostró tener condiciones.

RICHARD AKD
2 years ago

Otro ejemplo de no promocion de valores jovenes. Este pibe deberia ser tercero luego de Licha y Cvita. Lo estan postergando un burro y una promesa ignota.