Racing retomó los entrenamientos.

El plantel aterrizó ésta mañana en Buenos Aires y volvió a las prácticas durante la tarde, pensando en lo que será el duelo del próximo fin de semana, el día sábado a las 20hs, ante Godoy Cruz.

Los titulares ayer ante Central Córdoba hicieron ejercicios regenerativos para recuperar optimizar su físico. Los demás, realizaron tareas con pelota y ejercicios de movilidad. Luego, hubo un fútbol reducido en acumulación de pases en la cancha auxiliar de Avellaneda.

La buena noticia de esta tarde fue la inclusión de Jonatan Cristaldo entrenando a la par del grupo. Además, Augusto Solari, tras sufrir la ruptura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, realizó kinesiología.

Coudet deberá cambiar el mediocampo pensando en el encuentro ante Godoy Cruz, ya que sufrió dos bajas importantes. Matías Zaracho, por expulsión, y Solari, debido a la lesión mencionada, no podrán estar en el equipo. ¿Probará a David Barbona como titular por la banda? ¿Será la oportunidad de Evelio Cardozo en el equipo titular?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Noooo, pone a Pillud de ocho,, al Pulpo de 5 y a Rojas de 10!!! Este DT, sabe mucho y es un gran ganador; dos partidos más y se va a la mierda!
Ahhh… está pensando poner a Soto de 4 si no juega Rodríguez Bebanz!!!!