Se confirmó lo peor para Racing.

Tras el parte médico de ayer por la noche luego del empate en cero ante Central Córdoba, se confirmó la lesión de Augusto Solari, quién no podrá estar por un largo tiempo en el equipo titular.

Los estudios que se realizó el volante reflejaron la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Solari tendrá entre seis y ocho meses de recuperación aproximadamente.

Con 60 partidos disputados en Racing, el mediocampista es clave para el funcionamiento del Chacho y será una dura baja en el semestre.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
2 years ago

andate coudet , ciclo terminado !!!!!!!

rodrigo
rodrigo
2 years ago

la patada q lo lesiono no era para roja, era para ultravioleta.

CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago

“Puede que no sea tan grave”…. Siguen los aciertos del médico de Racing! Fuera de chiste, si el 6 a 1 no fue suficiente baldazo, esto y la apatía del otro día tiene que servir de algo. Sin Solari y Zaracho, esta fecha no tiene nadie que marque en el mediocampo. Yo creo que es el momento de hacer lo que nunca hace el Chacho: Darle pista a los juveniles. O sea, como el funcionamiento de antes ya no existe, es momento de contener un poco mas en el medio con el ingreso de un 5 joven (o M. Martinez),… Read more »

LUIS ALFREDO
LUIS ALFREDO
2 years ago

iSi Solari es clave para el funcionamiento del Chacho.esto a mi me aclara el porque estamos jugando tan mal y hace mucho.Para mi gusto Solari es unas pieza importante en los últimos treinta.Nunca estuve muy de acuerdo con el Chacho.mas por lo que pone en cancha que como habla,En el juego se ve el gran rendimiento de Dominguez como Centralel mejor de todos,sin negar a Donatti ni a Sigali.porque? simplemente que a lo de ellos el le agrega muy buen dominio de pelota,mejor pegada,en finb vi todos los campeonatos ganados en l profesionalismo y este jugador si se asemeja a… Read more »

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago
Reply to  LUIS ALFREDO

EXACTOOOOOOO!!!! SI SOLARI ES CLAVE ESTAMOS EN EL HORNO CON PAPAS. ALGUNA VEZ FUE CLAVE RUBEN PAZ O CAPRIA O BOU O CENTURION. SI EL CLAVE ES UN CORRECAMINOS …….Solari es un recambio decente.Que se recupere rápido!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  LUIS ALFREDO

Brillante Luis!!!! Hablamos de lo mismo: trajeron “refuerzos”, sin pensar qué necesitabamos!!! En eso, el principal culpable es Coudet y parte de los otros dirigentes que le permitieron hacer esas compras. RACING NO TIENE FUNCIONAMIENTO Y LA CULPA DE ESO, ES DE COUDET. Ademas, creo que hay jugadores ACABADOS; no quiero nombrarlos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Lamento su lesión, pero parece la única forma para que Coudet no lo ponga; no lo vamos a extrañar, porque no era un pibe infaltable; que se reponga rápido igual.