Coudet y su futuro en Racing.

Luego del empate en Santiago del Estero, el técnico de Racing en rueda de prensa hizo referencia a su futuro cercano en el club, tras conseguir una victoria en once partidos jugados.

“Tenemos que mejorar. Esto no es a largo plazo, es mañana. Se dónde estoy, se que Racing tiene que ganar y que los resultados mandan”, afirmó el entrenador.

Además, dijo que “el post campeonato siempre es bravo” y que asumió un compromiso con Racing: “yo hice lo que tenía que hacer: me comprometí con los jugadores, dirigentes e hinchas y me tenía que quedar”.

Por último, el Chacho cerró de manera tajante: “El fútbol argentino es así: si no ganás, los plazos se te achican”. ¿Coudet piensa dar un paso al costado?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

Todos puteando a coudet ahora, no se olviden de blanco y milito eh, el manager accesio a todo, y el presi cuando los viejitos y muertos que trajo vio que eran a prestamo y libres no dudo, mira que en clubes serios un mamarracho pide cualquier cosa y le dicen NO, en racing salis campeon una vez de 689 competiciones y te crees peron e intocable.y pensas en tu culo nomas, palabras de blanco en una radio hace poco “y bueno hay que darle el gusto al tecnico” por el pade de montoya eso traducido es y bueno traemos gratis… Read more »

Fernando
Fernando
2 years ago

Lo que es ver a un tecnico de verdad ganador y sin llorar como gallardo, perdio contra talleres un equipo mediocre, felicito a talleres exigio a los suyos que vienen de ganar todo, alfaro “y bueno aveces jugando mal hay que ganar” los 2 equipos que se cansan de ganar cosas exigiendose mas y diciendo jugamos mal, despues tenemos al mamarracho de coudet, que hace 11 partidos no da 2 pases seguido su equipo, que trae viejos, libres a prestamos, que no pone a los pibes, y que el pibe que esta zaracho ya se nota que esta cansado de… Read more »