Nery Domínguez habló tras el empate.

En diálogo con Fox Sports, uno de los mejores jugadores de Racing analizó el encuentro: “Fue un partido difícil, sabemos que ellos se hacen fuertes acá. Tratamos de ajustar un montón de cosas pero no nos alcanza”, dijo.

Además, el volante dijo que “se vió otra actitud del equipo”. Por otra parte, el volante ahondó: “Tendremos que seguir laburando. Lamentablemente no nos alcanza. Ahora tenemos que enfocarnos en conseguir los 3 puntos de local”, explicó.

“Me preparo de la mejor manera para estar. Trato de devolverle la confianza al Chacho, él sabe que estoy a disposición”, dijo Nery acerca de su rendimiento y predisposición para jugar de central.

El plantel entrenará mañana por la tarde en Avellaneda.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

uno de los grandes culpables de la paliza con riber y el empate con velEz..un desastre Domingez..pero claro ayer fue el mejor contra los liustres desconocidos de Central, contra esos delanteros hasta uno se destaca…. genio porque no la gastaste o tuviste actitud en los 2 partidos anteriores..no jodamos este juega porque es el pollo del dt…

Fernando
Fernando
2 years ago

Estas son las notas que les gustan a keynes kajajajajaajajajjaja mira vos ahora hay que agredecer que jugadores que cobran 1 palo por año o mas ofrescan actitud para jugar a la pelota jajajajajaajajajajaja el historico conformista y chiquito racing que le gusta a keynes a bandido a andres a marale a un par de viejos que andan escondido y no comentan mas. El tipico pensamiento macrista, “la gente penso que era todo gratis” “la gente ahora esta pagando la pesada herencia” ahora es la realidad jajajaja ahora hay que agradecer a dominguez jugador de mitad de tabla para abajo… Read more »

DrGerry
DrGerry
2 years ago
Reply to  Fernando

Flaco, cansás.

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  DrGerry

A tu hija le cansan jajajajajaja

petaca
petaca
2 years ago
Reply to  Fernando

Flaco estas mal. Esto es o era un sitio para analizar fútbol entre gente que se supone compartimos la misma pasión. Pensar distinto no te hace enemigo. Ni en el fútbol ni en política. Creo que le estás dando una importancia excesiva a esto.

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  petaca

Mmm no che en realidad estas viendo muy mal la jugada como muchos aca, todo lo contrario, en realidad me chupa un huevo, por algo comento un dia ala semana, lo que menos importancia le doy hace un tiempo es justamente racing, y mucho menos esta pagina, me cago de risa nomas como los boludos discuten como yo lo hacia antes, hasta que el estar dentro del club me hizo ver como se cagan de risa de los hinchas, desde ese momento deje el club y deje de dar guita al club, y me dedico a producir eventos que me… Read more »