Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa.

 

Luego del empate en cero ante Central Córdoba en Santiago del Estero, Eduardo Coudet habló en rueda de prensa y se mostró preocupado por el presente del equipo: “Me preocupa que no podemos ganar”.

“Estamos en un club grande, Racing tiene que ganar”, dijo el entrenador. “Tenemos una necesidad imperiosa, nos falta hacer goles”, agregó.

Además, Chacho puso el foco en el partido del próximo sábado ante Godoy Cruz: “Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar y lo mejor que podemos hacer es empezar el sábado”.

Escuchalo:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
2 years ago

a mi me preocupa más el rendimiento patético del equipo. Si jugáramos bien y tuviésemos mala leche bue… pero es un desastre el equipo, intentendible.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
2 years ago

La lentitud del equipo es pasmosa, 100 pases antes de llegar al campo contrario, en ese ínterin los once del contrario estaban en su campo. No hay pases entre lineas, los refuerzos se mueven como paquidermos, Rojas esta para jugar en el equipo femenino, no puede ser que hace 3 partidos el mejor sea Pillud. Insisto promuevan de las inferiores, este pibe que le han hecho un contrato y dicen que es un fenomeno y es enganche, que pasa con Casierra, no merece entrar aunque sea un tiempo, ojo jugar de este forma viene de las ultimas fechas el campeonato… Read more »

ale
ale
2 years ago

El armado es lo que hay. Tambien sucede que muchos de los jugadores que en su momento eran figuras estan muy por debajo de su nivel, caso Zaracho y varios mas.. El unico jugador siempre regular y figura fue Nery D. Tuvimos mas la bocha pero al llegar 3/4 arriba todo quedaba en la nada. Nadie era vertical o muy pocas ideas .Montoya por ahora poco y nada. Licha y Reniero poco pues el equipo estaba muy largo y les llegaba poco el balon pues CC enseguida se armaba abajo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Me parece que, como una forma de dar vuelta la página de este lastimosos empate frente a CCSdE, y viendo que nuestro DT da lástima con el armado de los equipos de Racing, propongo este equipo, con jugadores que pueden jugar seguro: Arias; Cáceres, Sigali, Ponce de León y Mena; Mauricio Martinez; Montoya, Barbona y Evelio Cardozo; Lisandro López y Cvitanich – Suplentes: García, Schlegel, Oyola, Domínguez, Rojas o Reniero y Casierra. De una vez por todas, pongamos pibes con ganas de jugar, correr y hacerse un nombre en Racing!!! Pienso que “no están para jugar” Donatti, Cristaldo y Rodriguez… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Perdón: en lugar de Ponce de León, pondría a Domínguez de 2 o de 6

Marcelo Keynes
2 years ago

Hoy se vió otra actitud para recuperar el balón pero seguimos fallando en los metros finales, ahí veo yo el mayor problema desperdiciamos cantidad de situaciones que antes se aprovechaban al máximo, y otra cuestión Orban y Pillud no pueden ser mas titulares en este equipo, Donati en una pierna es mil veces mejor, igual creo que, como dice Chacho, si empiezan a llegar los goles todo va a mejorar falta el gol y es el sábado con Godoy cruz a seguir alentando como siempre!!
Aguante Racing!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: me decías hace unos días que Orban, era un buen suplente…; no solo Donatti en una pierna es mejor que Orbán; cualquiera juega mejor!!!! Arma mal el equipo este tipo; no podés salir con tipos como Pillud, Orban, este Montoya, Zaracho al 50%, Solari de 10, este Reniero, este Rojas, y pretender cambiar el curso de este Racing enfermo.
Alentá todo lo que sientas, pero lo que dice la canción es cierta: “…nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”.

Marcelo Keynes
2 years ago

Y dejalo de suplente nomás, nunca dije de titular a Orban, y los que defienden a Pillud vuelvan a ver el partido con River y van a notar porque no lo pongp ni de suplente, después Fernando nabo, al único infeliz que le interesan los pulgares es a vos a mi me chupa un huevo lo que los demás opinen sobre lo que escribo, yo voy a seguir alentando como siempre porque soy de Racing y no AMARGO como vos.

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Jajajaajajajajaja lo peor es que ahora tenes pulgares abajo avos que te gusta eso jajajajajaja la gente lee la primera linea nomas y ya te da una puteada por pelotudo jajajajajajajajajaja que sanguijuela sos por dios jajajajajajaajajaj vos sos el que escribis las notas en esta pagina ami nome jodes, en otra nota dice lo mismo qie decis vos, tuvimos otra actitud jajajajajajajaaja. Te das cuenta que nadie te toma enserio? Yo por lo menos me divierto aca y me cago de risa de todos, pero vos debes estar muy preocupado se termina el currito jajajajajajaajjajaajajajajajajajaja anda laburar ganate el… Read more »

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

No comparto lo Pillud, junto con Dominguez lo mejor del equipo, mete, corre, llega al área contraria, si aveces se equivoca pero que jugador puede tirar la primera piedra.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Noooooo Roberto: no defiendas a Pillud!!!! Por favor….