Marcelo Díaz habló tras el empate.

En diálogo con Fox Sports, el volante central chileno analizó la igualdad ante Central Córdoba: “Nos encontramos con una cancha difícil y lenta. En líneas generales jugamos bien, hicimos un gran partido y un gran desgaste. Afortunadamente no nos pudieron convertir”, dijo.

Además, dijo que a Racing “le faltó de todo: convertir y mayor tranquilidad para definir las jugadas”.

“Me quedo con la sensación de que el equipo lo dió todo. Ya vamos a volver a ganar”, cerró Marcelo Díaz.

Racing acumula 5 partidos sin victorias en el inicio de la temporada, con 4 empates y 1 derrota.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
10 months ago

Esto es racing, es macri, el pais se unde y el tipo negando todo, aca racing no le gana a nadie no hace un gol ni a guzman y coudet blanco y estos jugadores como si salir campeon hace que no les importe nada, acuerdence el competidor era defensa y justicia, ahora estamos viendo la realidad, una pena regalaremos otra libertadores y la del 2021 ni en pedo la jugamos, esto es racing 1 campeonato y luego 5 años de nada, lo que es la mentalidad de equipo chico que tenemos. Sonos el hazme reir nuevamente. Siempre hacemos ese papel… Read more »

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Fernando

Comparar a Racing con el hijo de puta que tenemos como presidente del país es una más de tus estupideces, Blanco la abrió las puertas del club a Cristina debería caerte mejor si es que sos kirchnerista como decís, igual a vos no te creo nada, por lo que escribís deberías estar inflando globos, te expresas como el típico macrista o sea cero cerebro y mucha mierda.

Fernando
Fernando
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Jajajajaja ah ahora sos anti macri? Jajajajajaja mira que hice capturas de comentarios anteriores tuyos que decias “kuka” jajajajajaja por dios sos un veleta permanente jajajajaja no te cansas que hacer papelones marcelito? Por dios te das mas vueltas que ricardo fort vos jajajajaja kuka kuka kuka repetias hace un par de semanas, que paso te estas acomodando de vuelta? Jajajajajaaj tu blanco es igual que vos se da vuelta donde mas le conviene para su conveniencia no para racing, a angelici se canso de chuparle la poronga para solicitarle el predio de ezeiza a todos los gobiernos jajaja blanco… Read more »

Fernando
Fernando
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ah y otra cosita, no te confundas racing no es macri ni cristina, es del caño en la escala de comparaciones, por mentalidad chiquita estupida y conformistas de los miserables como vos jajaja asique no te la creas mas, del caño seriamos.

RICKY
RICKY
10 months ago

HICIMOS UN GRAN PARTIDO??????? NO PUEDO CREER QUE UN TIPO QUE JUGO AL FUTBOL TODA LA VIDA CONSIDERE BUEN PARTIDO COMO JUGO RACING. LA PALABRA “INTRASCENDENTE” ES EL ADJETIVO JUSTO

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
10 months ago

En realidad…Dominguez..Arias…impetu de Barbona..Zaracho..los mejores..(pero todavia muy flojos ..los pases (no el de la nariz…) la mayoria incorrectos…..perdimos muchos puntos….mal parados..de contra…Mena jugo bien..con alguna “cagadita” bros…saludos desde USA pollo lazzari guardia imperial 1975!! Jaime,,,volve,,,

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Yo vi otro partido; en este partido me gustó Domíngez, Arias, Zaracho de a ratos y el resto bastante mal. Los peores: Pillud, Orbán, Montoya, Reniero y Rojas y ahí cerquita por los últimos 10 minutos: él (Marcelo Díaz).