Arias habló después del partido y aseguró que este momento lo sacan los jugadores, que son los que entran al campo de juego. Hizo hincapie que la charla que hubo el lunes post derrota con River sirvió y que se entrenaron de otra manera.
Sobre la racha del equipo sin victorias afirmó: “hay que acostumbrarse a ganar” y agregó que todo es una cuestión de confianza y que tienen que volver a pensar en positivo para volver a ser el equipo que ganó la superliga.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Valoremos que sacamos un punto, porque va a ser difícil ganar muchos partidos jugando así. No se que les pasa a muchos jugadores; otros…es esperable sus actuaciones.
Los refuerzos – van pocos partidos – muy flojitos…; no hablo de Barbona, pero Montoya Rojas y Reniero hasta ahora…no hicieron una jugada destacable.

Marcelo Keynes
2 years ago

Es verdad que se jugó muy feo hoy, pero no creo que sea culpa de los refuerzos, es muy difícil jugar bien o destacarse cuando sos nuevo en un equipo que no está bien, a menos que seas Maradona o Messi, si das un pase y te devuelven un ladrillazo es imposible jugar, esto le esta pasando a los jugadores nuevos hasta Licha esta muy mal con el balón.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero no saben gambetear a un tipo!; ni una sola jugada que demuestren que son refuerzos…
Con respecto a Licha, no solo esta jugando mal, sino que se cree el amo del equipo MAL.