Connect with us

“ME RESULTÓ INESPERADO EL RESULTADO CON RIVER”

Hugo Pérez analizó el momento de Racing.

En nuestro programa de todos los jueves de 21 a 22 por Radio Sentidos, nos dimos el gusto de hablar con Hugo Pérez, ex futbolista académico, que analizó éste mal comienzo de temporada para los de Coudet.

“Me resulto inesperado el resultado con River. Lo veía y me daba cuenta que Racing quedaba mal parado. Con el comienzo del partido no me lo esperaba. Pensé que Racing se iba a plantar y aguantar”, opinó acerca del trámite del encuentro. “No estamos tan lejos de River, pero por supuesto hay un estigma de que nos tiran la camiseta y nos ganan. Este Racing de hoy no tiene ese estigma”.

Además, dijo que “hay jugadores que hoy son titulares que tienen que sufrir el adaptamiento a Racing. No es lo mismo jugar en Defensa y Justicia que en Racing”.

¿Racing extraña a Centurión? Esto opinó Perico: “Hay que separar al jugador en dos partes. ¿Quién puede discutir a Centurión dentro del campo? Nadie. Pero también hay que poner en la balanza la otra parte del jugador. A veces no es extrañar o no a Centurión”, sentenció.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect