Hugo Pérez analizó el momento de Racing.

En nuestro programa de todos los jueves de 21 a 22 por Radio Sentidos, nos dimos el gusto de hablar con Hugo Pérez, ex futbolista académico, que analizó éste mal comienzo de temporada para los de Coudet.

“Me resulto inesperado el resultado con River. Lo veía y me daba cuenta que Racing quedaba mal parado. Con el comienzo del partido no me lo esperaba. Pensé que Racing se iba a plantar y aguantar”, opinó acerca del trámite del encuentro. “No estamos tan lejos de River, pero por supuesto hay un estigma de que nos tiran la camiseta y nos ganan. Este Racing de hoy no tiene ese estigma”.

Además, dijo que “hay jugadores que hoy son titulares que tienen que sufrir el adaptamiento a Racing. No es lo mismo jugar en Defensa y Justicia que en Racing”.

¿Racing extraña a Centurión? Esto opinó Perico: “Hay que separar al jugador en dos partes. ¿Quién puede discutir a Centurión dentro del campo? Nadie. Pero también hay que poner en la balanza la otra parte del jugador. A veces no es extrañar o no a Centurión”, sentenció.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO
FABIAN DARIO
10 months ago

NO ME IMPORTA PARA NADA LO QUE DIGAS VOS DE MI ACADEMIA, NI DIGAS COSAS BUENA NI DIGAS COSAS MALAS.- VOS ANDA TRANQUILO Y HABLA DE TU CLUB AMARGO, COMO VOS.- Y NO ME IMPORTA QUE LLEGUES A DECIR ME FUI POR LA COMISION FIRECTIVA, QUE SI BIEN ERAN UN DESASTRE, NO ERA COMO QUE TE FUERAS A LOS ENEMIGOS DEL FUTBOL!!!! MUCHOS CLUBES HAY AQUI Y AFUERA.- ADIOS NO OPINES MAS DE RACING!!!

Francisco
Francisco
10 months ago

otro traidor…

hugo
hugo
10 months ago

por que entrevistan al forro este ?

Marcelo
Marcelo
10 months ago

Y quien mierda quiere tu opinión amargo hijo de puta rojo mal parido