Racing pidió un cambio de horario y se lo rechazaron. 

 
Este domingo Racing visita a Central Córdoba de Santiago del Estero a las 15:30 hs de la tarde, un horario que a la Academia no le cae simpático.

El martes pasado, Víctor Blanco presentó en Superliga un pedido formal para modificar el horario de este partido, alegando que la cancha de Central Córdoba no tiene una buena luz natural, presentando como evidencia la queja que realizó Cristian Luchetti, arquero de Atlético Tucumán, tras recibir un gol en la primera fecha donde el sol le molestó la visión.

Desde la Superliga rechazaron el pedido de una forma particular: coincidieron en que la luz natural no es buena, pero además creen que la luz artificial del estadio es peor. Entonces se decidió que hasta que Central Córdoba no modifique su sistema de iluminación, no se jugaran partidos de noche en ese estadio.

De esta manera, pese a los pedidos de Racing, el cruce ante Central Córdoba de Santiago del Estero quedó fijo para el domingo a las 15:30.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
fernando
fernando
2 years ago

aprendan de donofrio y gallardo, tal vez no tengan abundante plata, pero es la mejor decada de su historia, no se cansan de cagarse de risa de nosotros del boj y de la bosta y siguen y siguen, compraron a todos se la gastaron pero se la ganaron toda, aca tenes para gastar y la tiene en una cuenta extranjera blanquin. aprendan como se hacen las cosas mucho aliento mucho aliento y estan siendo estafados salamines

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
2 years ago
Reply to  fernando

La diferencia es que ellos compran poco y bien, jugadores de calidad. En lugar de comprar tantos refuerzos al pedo, usemos los buenos jugadores que no hacen ni banco o de lo contrario, hagan dos buenas compras, especialmente un 9 que la meta. Es malo Casierra?

fernando
fernando
2 years ago

el peso politico de racing que grandes dirigentes poderosos que tenemos conseguimos todo que bien, aa no para, jajajajajajaja y el año que viene en la libertadores a prepararse que blanco manda whatsaap para hacer pedidos jajajajajaja blanco ni en tu casa podes cuidar a tu familia y vas a venir a querer pedir algo en afa jajaja sos mas livianito que noelia pompa jajajajaja no conseguis buenos refuerzos los que conseguis vienen en la 2 fecha y juegan la 7, te dejan afuera de copas internacionales, te hacen jugar la copa argentina cuando quieren, en la superliga sos visto… Read more »

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
2 years ago
Reply to  fernando

Nunca tuvimos peso en la AFA, pero Blanco ha hecho una buena presidencia, ha saneado al club, los sueldos al día, pero hay que reconocer que permitió comprar jugadores al pedo.