Práctica y probable equipo para visitar a Central Córdoba.

Racing entrenó durante la tarde (desde las 15hs) en la cancha auxiliar con novedades y variantes que probó Coudet de cara al fin de semana.

El técnico dispuso práctica de fútbol formal ante un combinado de cuarta y quinta división con 3 cambios con respecto al equipo que cayó ante River.

Los mismos fueron: Mena por Soto, Díaz en lugar de Sigali y Montoya reemplazando a Rojas en el mediocampo.

En limpio, el probable de Racing para visitar a Central Córdoba el domingo desde las 15:30 será: Arias; Pillud, Domínguez, Orban, Mena; Díaz; Montoya, Zaracho, Solari; Lisandro y Reniero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
29 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
2 years ago

Seguimos con las mismas características en defensa y en el medio, atrás la lentitud de los centrales,(no hay otro), no se que características pueda tener Mauricio Martínez porque no lo considera ni como central ni como volante,en el lateral una vez mas PILLUD, en el medio sigue poniendo a Solari ahora recostado sobre la izquierda seguramente, con lo que la posibilidad de manejo en el medio, con una cancha chica, teniendo que enganchar siempre para poder jugar el balón con su pié mas hábil y con la presión del rival será prácticamente imposible que se genere algo de juego asociado,… Read more »

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

Ponganle un cohete en el orto a Zaracho a ver si finalmente explota, cada partido mas cerca de ser cedido sin cargo a barracas central

Marcelo Keynes
2 years ago

Zaracho es un crack y es producto del tita, por si no lo sabías esta jugando infiltrado desde hace varias semanas, realmente creo que ya te pasas de crítico, no pareces hincha de Racing, ningún hincha se tiraría contra un pibe del club.
Llamate a silencio.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Esta defensa que pone el de los huevos grandísimos, te gusta Macelo? Para.mi es de terror y muestra su incapacidad total para dirigir en serio.i

RICKY
RICKY
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

MARCELO. LE INTENTAS EXPLICAR ALGO A ALGUIEN QUE NO COMPRENDE DE FUTBOL????? TODOS LOS QUE SABEMOS DE FUTBOL VEMOS EN ZARACHO UN CRACK DE SELECCION, INCLUSO GENTE DE OTROS EQUIPOS. PASA QUE TENEMOS FORISTAS QUE PIENSAN QUE EL CILINDRO ES UN TEMA SOLAMENTE DE GEOMETRIA.

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
2 years ago

Es joda, otra vez Pillud??????????? pero en serio??? PONE A SOLARI DE 4 Y A BARBONA DE VOLANTE, EN SERIO CHACHO! TE ESTAS LIMPIANDO SOLO HERMANO, O PILLUD TIENE ALGUNA BRUJA O NO ENTIENDO…..

Alvarito
Alvarito
2 years ago

Lo bueno es que si a Pillud lo mandás al banco el tipo no tiene problema, no te genera conflicto, Chacho dejate de joder, poné un pibe de abajo o a Solari, volvé al doble 5, el Chelo es buen jugador pero no puede patrullar solo el medio campo, así están entrando todos los goles con un medio campo inexistente via libre para llegar a nuestra área.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Para mi el que amerita descanso es Arias. Viene atajando horrible, desde hace 10 partidos (desde el partido con la amargura para ser mas exactos) no ataja ninguna dificil. Pelota de gol, es gol, sacamos del medio. Solo saco alguna (nada estrafalario) cuando ya teniamos los 6 pijazos de las gallinas. Ni hablar tampoco de su pesima actuacion en la seleccion chilena en donde parecia un arquero de club de country. Arias en buen nivel es 10 veces mas que Javi Garcia sin duda alguna, tambien sin duda alguna es de los mejores del futbol argentino, pero algo evidentemente le… Read more »

CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago

Sin él en el arco las gallinas nos hacían 15, no se que viste.
No tuvo culpa ni responsabilidad en ningún gol.
Y Chile no cuenta como punto a tener en cuenta para un DT: En el arco de Racing jamás dejó de dar seguridad.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

Son puntos de vista. A mi ultimamente no me brinda seguridad, nada q ver al arquero que era hasta mediados de campeonato pasado y si bien es cierto que no tuvo responsabilidad (ningun gol que se hace mano a mano es culpa del arquero) también es cierto que no hizo nada para impedirlos, para mi el gol de Suarez y el cabezazo de Scocco son muy sacables los 2 por ejemplo y en otros mano a mano no cubre bien, pero como dije son opiniones. Lo que es un hecho concreto y no tanto una opinion es que su nivel… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Si, puede ser, pero no tenemos uno mejor.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

pero Phantazma,… querés que juegue García? No lo matemos a Arias por dos o tres partidos malos; démosle confianza!!!

Alvarito
Alvarito
2 years ago

Están en pedo con respecto a Arias

Nicolas
Nicolas
2 years ago

Todo bien y barbona para cuanfo

rocky
rocky
2 years ago
Reply to  Nicolas

y evelio ? (andate coudet!!! )