Práctica y probable equipo para visitar a Central Córdoba.

Racing entrenó durante la tarde (desde las 15hs) en la cancha auxiliar con novedades y variantes que probó Coudet de cara al fin de semana.

El técnico dispuso práctica de fútbol formal ante un combinado de cuarta y quinta división con 3 cambios con respecto al equipo que cayó ante River.

Los mismos fueron: Mena por Soto, Díaz en lugar de Sigali y Montoya reemplazando a Rojas en el mediocampo.

En limpio, el probable de Racing para visitar a Central Córdoba el domingo desde las 15:30 será: Arias; Pillud, Domínguez, Orban, Mena; Díaz; Montoya, Zaracho, Solari; Lisandro y Reniero.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
29 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Nicolas
Nicolas
9 months ago

Cuantos piensan que reniero es bueno prefiero que ese lugar lo ocupe evelio cardozo lpm pobres pibes se rompen el orto dia a dia y este hdp los desprecia sacandolos cambiandolos pra mi cassiera es un gran delantero por algo lo buscan en portugal el negro pobre 15 minutos le dio cuando llego reniero ya gano la titularidad eso no es justo

rodrigo
rodrigo
9 months ago

pillud y solari. Mínimo con dos menos estamos jugando, suponiendo que Mena vuelva bien y que a Orban le sincronicen el timmer.

ale
ale
9 months ago

Te equivocas mal,, Coudet en ningun momento le echo culpa a los jugadores que si vemos el partido nuevamente fue de terror, ni corrian, cero actitud y todo esto no tiene nada que ver con una cuestion tactica que tambien falló. La culpa en todo caso es compartida, desde el arquero hasta el media punta.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago

Entiendo que si el DT cambia 6 o 7 jugadores, practicamente se lava las manos a lo Pilatos, y le echa la culpa de la última derrota a sus jugadores, pero…se perdió 6 a 1, y repetir a Pillud, Orban, Zaracho (que no está al 100%), Domínguez , Díaz y Solari que fueron de lo peorcito de la cancha, implica decir que “…la derrota no nos afectó y seguiremos con el mismo equipo, porque nos cagamos en todos los que nos critican”. A mi cuesta creer que en una situación así, a tipos como Pillud y Orban, se los vuelva… Read more »

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
9 months ago

Buen día muchachos. Coincido con Osvaldo que un sano equilibrio, virtud que parece no tener Coudet, no aconseja cambiar seis o siete jugadores de un partido a otro. Pero jugamos con un equipo que en la previa es netamente inferior al nuestro, reitero en la previa netamente inferior. No importa si el sol está pleno y qué arco ocupamos en el primer tiempo. Somos superiores en calidad de plantel. Aquí, creo que sería prudente pensar en cómo no transformamos lo que en la previa es una ventaja en otra cosa cuando empiece el partido. Por lo menos, sacaría a Pillud… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago

Lo que es cierto Néstor, es que nuestro DT no quiere pibes para dar vuelta la página triste que está exhibiendo a pleno, y quiere morir con sus “cachorros” que incorporó, en ina muerte masiva y sin sentido; es en este momento, es un caprichoso que nos traerá grandes problemas. Pillud y Orban, no merecen otra oportunidad y este muchacho, quieren dar con ellos vuelta la página y comenzar un ciclo de triunfos….IMPOSIBLE! Se equivoca totalmente en el armado del equipo; con esto que arma, no se puede jugar y pensar que va a ganar: E-QUI-VO-CA-DI-SI-MO!!!!!!!