Estafaron a la Fundación Milito.

Diego Milito se encontró con malas noticias en la mañana de este miércoles. Su Fundación, quién ya lleva años desde su nacimiento, fue estafada.

La misma fue defraudada por la sociedad “Imagen Deportiva”, a cargo de Guillermo Marín. La misma debe dinero del partido homenaje de Milito.

Según informaron, la empresa alegó problemas financieros, pero continuó produciendo y llevando a cabo eventos. Se iniciarán acciones legales y comerciales.

Claro, Racing también se ve afectado por esto, ya que parte del dinero del partido homenaje de Milito iba a ir destinada al club debido a prestar los servicios del estadio.

4.3 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
fernando
fernando
2 years ago

naa jajajaja y este es nuestro manager? por eso no hay que meterse en temas politicos si uno solo sabe jugar ala pelota, por ser idolo creen que se pueden mandar mil mocos y nadie le dira nada, y diego racing esta primero siempre. nadie es hincha de politicos mas que keynes o bandido andres marale y un par de viejos y multicuentas, pero aparte de esos pelotudos nadie es hincha de politicos y vos lo estas siendo, pense harias cosas para racing y no tenes idea de nada

Martin
Martin
2 years ago

Un boludo en esta diego..como vas a tratar con gente de la epoca mas negra del club..gente de mierda diego. Marin, de tomaso ,lanin gente con la cual no podes ni si quiera saludar. Yo me cruzo uno de estos y lo escupo por lo menos

Carlos
2 years ago
Reply to  Martin

Che no te equivoques. Este es Guilermo Marin no tiene nada que vet con Fernando Marin. No por tener el mismo apellido es que vos imaginás…Este es otro garca con sombrias relaciones con el mundo farandulero y deportivo. Averiguá que le paso aMessi con este fulano…