La Academia entrenó este miércoles por la mañana.

 
Racing se entrenó este miércoles por la mañana en la cancha auxiliar del Cilindro pensando en el partido de este domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

La mañana comenzó con tareas de movilidad y ejercicios con pelota. Luego, los jugadores realizaron tareas tácticas en ataque supervisados por Ariel Broggi y en defensa con Coudet.

Jonatan Cristaldo y Rodíguez Bebanz, con una sobrecarga en el sóleo del miembro inferior derecho, trabajaron diferenciados en el gimnasio.

La Academia volverá a entrenar este jueves por la tarde.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago

Buen día amigos. Creo que como a la mayoría de ustedes me duele la tibieza, la pobreza que exhibió el equipo con riBer. Está dentro de las posibilidades perder un partido pero parecía un equipo profesional contra once, al final diez, muchachos que son compañeros de oficina y juegan los viernes a la noche un picadito. Si hubiera sido así hasta habría que valorar que hicimos un gol pero es Racing. Es nuestra historia, es nuestra camiseta la que no se defendió como corresponde. Duele la falta de propuesta. Coudet no puede preparar solamente la bufanda para cada partido. Con… Read more »

Alvarito
Alvarito
2 years ago

Creo que el principal problema de Racing es que Coudet dejó de tener doble 5, generando todo los problemas que tuvimos en la segunda mitad del campeonato, cuando Díaz tiene compañero (Dominguez o tal vez Caramelo Martínez) el Chelo no queda tan expuesto al contragolpe que tantos goles en contra nos viene generando. Pillud y Soto (generador del gol frente a RiBer) no tienen la culpa, los titulares no están, no entiendo porque antes de empezar hay tantos lesionados, me tienen podrido tanto “mantequita” junto.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Hermoso comentario de un gran hincha de Racing!!! Te felicito Néstor!!!! Pienso exactamente como vos.

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago

Estimado Osvaldo te agradezco mucho la devolución. Fuerte abrazo.

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Nestor muy buen comentario pero te digo,mas que ajustar debiera cambiar lo táctico.los laterales no se pueden primero estacionar arriba,subir cuando se puede y por sorpresa,cuando suben dejan desprotegidos .a los centrales.porque los rivales tienen enormes espacios.se pierde la pelota en el medio y listo dejamos uno contra uno a los defensores.Si a esto se le suma que Dominguez venia jugando muy bien como central ,ademas de todos es quien tiene mejor panorama y dominio de pelota,desde atras tiene mejor panorama lo saca x Orban,y ademas lo pone en el medio enlugar de Diaz, aquien vuelve aponer en el segundo… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Saben lo peor, Néstor y Luis? Se lesionó Rodriguez Bebanz…a que pone otra vez a Pillud de 4!!! Si lo hace, créanme que hay que matarlo a Coudet, o no hablar más de Racing por un tiempo. Sería incalificable!

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago

Luis y Osvaldo siempre es un gusto intercambiar una opinión con ustedes, por supuesto también cuando tenemos una mirada distinta. Tenemos que levantar cabeza ahora, no quiero que se hable tanto del sol y esos detalles. Los jugadores tienen que sacar el orgullo y brindarse al máximo por la camiseta, el problema es que hay planteos del técnico que a mi modesto entender no tienen ninguna lógica como mandar los dos laterales simultáneamente al ataque, parar a los centrales en línea a cincuenta metros de nuestro arco ofreciendo muchas ventajas a los rivales que los encaran con pelota dominada.

Alvarito
Alvarito
2 years ago

Se puede saber que mierda le pasa a los refuerzos que siempre les duele algo, no jugaron un partido y tienen lesiones de entrenamiento. Que se vayan a cagar!

LUIS ALFREDO
LUIS ALFREDO
2 years ago
Reply to  Alvarito

Osvaldo La CD. ESTÁ PREOCUPADA POR TANTAS LESIONES,PIENSAN QUE ALGO NO SE ESTÁ HACIENDO BIEN