Racing y una fuerte autocrítica en la práctica de hoy.

Todavía duele. El contexto, entorno y los ánimos no fueron los mejores. El plantel se encuentra en plena recuperación anímica. Y, en la vuelta a los entrenamientos en la tarde de lunes, se llevó a cabo una reunión de aproximadamente una hora entre el técnico y los futbolistas.

La charla se llevó a cabo en la cancha auxiliar del club y fue comandada por Eduardo Coudet. En la misma se repasaron los bajísimos rendimientos del equipo en general e individual y se comprometieron a salir adelante y volver al nivel mostrado en el campeonato pasado.

Coudet de pie y sus dirigidos sentados. El técnico resumiendo todo lo que analizó del encuentro ante River y también los referentes aportando lo suyo. Racing vive horas sufridas y cabizbajas. Pero saben que lo próximo debe ser mejor.

También cuentan que Coudet quedó muy mal anímicamente post goleada el sábado. Algunos le ofrecieron no brindar la conferencia de prensa habitual tras los encuentros, pero él decidió dar la cara. El plantel sabe que debe mejorar la imagen, y la próxima parada será Central Córdoba el domingo en Santiago del Estero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
chino
chino
2 years ago

este club, con esta dirigencia, con este tecnico y la mayoria de estos jugadores, saliero campeones hace un rato nomas. quien es el descocado que dice que se tienen que ir? Uds se tienen que ir a la cancha de al lado, que de paso muchos por aca hablaban de traer a becacece y se acaba de comer 3 goles con el tecnico que antes los disconformaba Uds estan mas para la otra canchita que para esta. verguenza les deberia dar!!! Vamos Racing Carajo! en las buenas y las malas mucho mas!!! viva Blanco, milito y estos muchachos que nos… Read more »

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
2 years ago

Hace rato que venimos jugando mal, si bien no podemos formar la defensa, no es excusa, ya que el medio no agarra a nadie, compramos muy mal, en lugar de estos 5 jugadores caros y sin futuro, habría que haber comprado dos buenos jugadores, ir por un goleador como guanchope avila y no reainiero, cuadra en muletas es mejor, subir a los pibes, darle la oportunidad a casierra, un abrazo y a recuperarse.

Fernando
Fernando
2 years ago

No se que es lo peor, blanco, coudet, o ver los semifinalistas de la copa sudamericana y te queres cortar la pija. Y pensar que regalaste mil copas y torneos coudet. Pero ves las semis y no podes creer como regalaste una copa que te da la posibilidad de agrandar nuestra triste historia internacional y jugando por mas copas y te da 10 veces mas prestigio y guita que la superliga, pero bueno sigan boludeando, sigan festejando un campeonato y mil derrotas, sigamos asi que colon esta por jugar una semifinal. Que lindo crecimiento racing eh y lo peor va… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Coudet debe renunciar: ningún DT de un equipo grande, puede permanecer en el cargo después de perder 6 a 1 de local; ENTIÉNDANLO GENTE!!!! Esto es irremontable para cualquier DT de turno, porque perdió crédito para todos y “sus” jugadores, son la imágen de la derrota.
Que siga, es prolongar la agonía al pedo.

hugo
hugo
2 years ago

Coudet no se hace cargo de nada .. ni de su impresentable historial en copas/clasificaciuones/mano a mano ni de su no menos impresentable historial contra las gallinas ( la gallina es el ) . El sabado sali a echarle la culpa alos jugadores ( ” no hicieron lo que habiamos planificado” )
Por lo tanto .. se va a quedar hasta que lo echen a patadas

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
2 years ago
Reply to  hugo

nos damos el lujo de querer echar un tecnico que salio campeon hace 2 meses…ahora racing es el barcelona!!!!!!!….. supongamos que se vaya….a quien carajo traes???? no hay uno solo a la altura de coudet en el futbol argentino o que siga la misma linea…..(obvio a gallardo ni lo cuento)…..y los de afuera no vienen ni en pedo (por ejemplo almeyda)….igual creo que el tipo si no encuentra el equipo se va solito….

Marale72
Marale72
2 years ago

Pasa que todos estos boludos si fueran de River hubiesen rajado a Gallardo hace rato. Hay que leer cada boludez por aca