Lisandro López habló en conferencia de prensa. 

 

Luego del entrenamiento de este lunes Lisandro López habló en conferencia de prensa y dijo que la derrota con River “fue un papelón”.

Además, el capitán de Racing habló de “cierta relajación involuntaria luego de obtener el título”. “Hay que recuperar las ganas y la ambición”, agregó.

Por otro lado Licha habló sobre el futuro: “Todo arranca desde lo mental. El grupo está muy bien. Tenemos que estar más juntos que nunca”. El capitán fue optimista: “Confío a muerte en mis compañeros. Vamos a dar vuelta la página”.

Por último, Lisandro dejó un mensaje de tranquilidad: “Hay que hacerse fuerte ante la adversidad. Es la única manera de salir adelante”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
29 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo
Marcelo
2 years ago

Todos quieren que de vaya Coudet. Yo también estoy caliente y me estoy aguantando las cargadas de todos. Ahora bien. A quien traemos ?….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo

Otro DT (cualquiera) que no haga las boludeces de este.

rocky
rocky
2 years ago

este tecnico no para de perjudicar a racing los jugadores que trajo son mediocres, no se puede jugar la libertadores con este tipo, nos dejo afuera de todo lo que jugo, y si river o boca no estaban en otra cosa no habia manera q salga campeon

rocky
rocky
2 years ago

alentar a un equipo goleado no sirve para nada , fue humillante, a la hinchada cantando me la paso x las bolas, , andate coudet !!