Los rendimientos de los jugadores académicos.

Gabriel Arias (4): Evitó una diferencia mayor en el resultado, tapando jugadas claras de gol cuando el partido ya estaba liquidado. No incidió en ningún tanto de River.

Iván Pillud (2): Bajó mucho el rendimiento del lateral. Le hizo la falta a Nacho en el penal y previamente perdió el balón. River aprovechó mucho su espalda para atacar.

Leo Sigali (4): Siempre seguro y férreo en la marca. Pero marcó mucho la expulsión a los 5′ del complemento. Irresponsabilidad pura.

Lucas Orban (3): Le jugó una mala pasada la larga inactividad. Coudet se arriesgó y no le salió bien: blando en la marca y abierto en la marca junto a Sigali.

Alexis Soto (4): Más efectivo en ataque que en defensa. El gol de Solari arranca tras una gran presión suya. En defensa sufrió mucho la subida de Nacho y los acoples con Montiel.

Nery Domínguez (3): Otra jugada arriesgada de Coudet que salió mal. Nery jugó condicionado gran parte del juego por una amarilla y llegó tarde a los duelos combativos del mediocampo. No hirió en pases profundos.

Augusto Solari (5): El más profundo de Racing, llegando al fondo abierto y de interno. En el gol llegó cerrado, tras una gran asistencia (sin tocar el balón) de Lisandro. En defensa, lento.

Matías Zaracho (4): Racing sufre cuando él está bajo. Es el virtuoso y encargado de generar juego, pero en los últimos juegos falló en la precisión. Se lo ve blando. No está al 100%.

Matías Rojas (2): El 10 de Racing que aún no se acondicionó al juego de Coudet. No lastima en pelota parada, con pelota dominada ni en pases profundos. No ataca.

Lisandro López (3): El capitán fue de los que más intentó, teniendo el arco entre ceja y ceja. Pero si él no despierta, Racing tampoco lo hará. Flojo con la pelota y nunca desniveló ante una defensa de River muy sólida.

Nicolás Reniero (3): Con tan sólo una semana de entrenamiento, saltó al campo por una lesión de Cristaldo. Se lo vió sometido y sin rebeldía ante la marca de los centrales millonarios.

Marcelo Díaz (3): No es fácil ingresar en estos tipos de partidos. Entró por Nery, pero no pudo manejar los hilos del ataque.

Walter Montoya (3): Es la carta de Coudet para cambiar la cara en los segundos tiempos. Ingresó por Matías Rojas y se lo vió punzante por la banda.

Diego González (3): Entró por Reniero para equilibrar el mediocampo. Flojo con la pelota y lento en transición.

6
Leave a Reply

avatar
5 Comment threads
1 Thread replies
6 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Roberto iurockyJORGE Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
rocky
Guest
rocky

el paragua rojas (el nuevo rosales) es mas que valenzuela ???

Roberto iu
Guest
Roberto iu

Es mas que evelio?

rocky
Guest
rocky

gol de valenzuela, coudet , blanco gracias

rocky
Guest
rocky

chau coudet, colon , river x 3, boca unidos, sarmiento chaco, tigre, corinthians, rojas , reniero, gonzalez, cristaldo, amaral valenzuela, g cordoba centurion, bou , gracias perdedor de finales y mano a mano y partidos importantes , se acabo la suerte comenzaron las excusas andate coudet !!!!!!!!!!!

JORGE
Guest
JORGE

Falta calificar a Coudet: yo le pongo uno y solo por el gol.
Paro aquí, me llama mi mujer,me esperan ravioles a la bolognesa.

JORGE
Guest
JORGE

Discrepo con el puntaje a Rojas y Diaz, un uno para casa uno.
Discrepo con el puntaje a Gozalez, merece cero.