Los rendimientos de los jugadores académicos.

Gabriel Arias (4): Evitó una diferencia mayor en el resultado, tapando jugadas claras de gol cuando el partido ya estaba liquidado. No incidió en ningún tanto de River.

Iván Pillud (2): Bajó mucho el rendimiento del lateral. Le hizo la falta a Nacho en el penal y previamente perdió el balón. River aprovechó mucho su espalda para atacar.

Leo Sigali (4): Siempre seguro y férreo en la marca. Pero marcó mucho la expulsión a los 5′ del complemento. Irresponsabilidad pura.

Lucas Orban (3): Le jugó una mala pasada la larga inactividad. Coudet se arriesgó y no le salió bien: blando en la marca y abierto en la marca junto a Sigali.

Alexis Soto (4): Más efectivo en ataque que en defensa. El gol de Solari arranca tras una gran presión suya. En defensa sufrió mucho la subida de Nacho y los acoples con Montiel.

Nery Domínguez (3): Otra jugada arriesgada de Coudet que salió mal. Nery jugó condicionado gran parte del juego por una amarilla y llegó tarde a los duelos combativos del mediocampo. No hirió en pases profundos.

Augusto Solari (5): El más profundo de Racing, llegando al fondo abierto y de interno. En el gol llegó cerrado, tras una gran asistencia (sin tocar el balón) de Lisandro. En defensa, lento.

Matías Zaracho (4): Racing sufre cuando él está bajo. Es el virtuoso y encargado de generar juego, pero en los últimos juegos falló en la precisión. Se lo ve blando. No está al 100%.

Matías Rojas (2): El 10 de Racing que aún no se acondicionó al juego de Coudet. No lastima en pelota parada, con pelota dominada ni en pases profundos. No ataca.

Lisandro López (3): El capitán fue de los que más intentó, teniendo el arco entre ceja y ceja. Pero si él no despierta, Racing tampoco lo hará. Flojo con la pelota y nunca desniveló ante una defensa de River muy sólida.

Nicolás Reniero (3): Con tan sólo una semana de entrenamiento, saltó al campo por una lesión de Cristaldo. Se lo vió sometido y sin rebeldía ante la marca de los centrales millonarios.

Marcelo Díaz (3): No es fácil ingresar en estos tipos de partidos. Entró por Nery, pero no pudo manejar los hilos del ataque.

Walter Montoya (3): Es la carta de Coudet para cambiar la cara en los segundos tiempos. Ingresó por Matías Rojas y se lo vió punzante por la banda.

Diego González (3): Entró por Reniero para equilibrar el mediocampo. Flojo con la pelota y lento en transición.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
1 year ago

el paragua rojas (el nuevo rosales) es mas que valenzuela ???

Roberto iu
Roberto iu
1 year ago
Reply to  rocky

Es mas que evelio?

rocky
rocky
1 year ago

gol de valenzuela, coudet , blanco gracias

rocky
rocky
1 year ago

chau coudet, colon , river x 3, boca unidos, sarmiento chaco, tigre, corinthians, rojas , reniero, gonzalez, cristaldo, amaral valenzuela, g cordoba centurion, bou , gracias perdedor de finales y mano a mano y partidos importantes , se acabo la suerte comenzaron las excusas andate coudet !!!!!!!!!!!

JORGE
JORGE
1 year ago

Falta calificar a Coudet: yo le pongo uno y solo por el gol.
Paro aquí, me llama mi mujer,me esperan ravioles a la bolognesa.

JORGE
JORGE
1 year ago

Discrepo con el puntaje a Rojas y Diaz, un uno para casa uno.
Discrepo con el puntaje a Gozalez, merece cero.