El técnico de River habló de la hinchada de Racing.

 
Tras la derrota por goleada ante River, Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario habló ante los medios y destacó la actitud de la gente de Racing.

“Lo de la gente de Racing es para aplaudir”, dijo el Muñeco, en una declaración que no sirve como consuelo y quedará como una anécdota.

“Más allá del resultado, alentaban al equipo no recriminaron nada”, agregó.

Escuchá a Gallardo:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Veo que muchos guitarrean por los logros de Coudet, y pretenden desconocer las BOLUDECES que se está mandando actualmente. Aceptar el 6 a 1 y la formación que puso el sábado, no puede ser otra cosa que un servilismo hacia un tipo que está haciendo las cosas mal, y que en sus declaraciones nos forrea porque tiene unos huevos grandisimos. Yo pido que cambie!!!! Si se quiere quedar, QUE CAMBIE LA FORMA DE JUGAR, PORQUE NO TIENE JUGADORES COMO PARA JUGAR DE LA FORMA QUE LO HACIA EN LOS DIAS DE GLORIA. Esto es feo, malo y nos están matando.… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Para jugar al “estilo Coudet” hacen falta dos laterales superlativos (QUE MARQUEN Y SEPAN PROYECTARSE CONSTANTEMENTE) que terminan siendo un poco los viejos “wines” y muy eficientes marcadores, cosa que había logrado con Saravia y Mena, hasta que ese juego, los terminó matando o lesionando; es decir dos Dani Alvez y/o Roberto Carlos, que querer encarnarlo ahora con Pillud y Soto es grotesco y burdo. Aparte se necesita un 5 de corte de gran nivel, que no lo son ni Díaz, ni Domínguez en este momento. Además, hace falta un volante que cambie el ritmo, que encare y gambetee –… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Barbona o Evelio Cardozo de volante por izquierda…

Petaca
Petaca
2 years ago

Hay un bajon generalizado a nivel individual y colectivo. Ok. El Dt no le esta encontrando la vuelta al equipo hace tiempo a pesar de contar con herramientas en un rico plantel. Ok. Nos ganó y goleó el mejor equipo de América, no Aldosivi. Ahora bien, por esta mala racha, pedir que echen al Dt que le dio identidad y una regularidad sin precedentes a Racing, es una desmesura total. Es volver al racing de la improvisación que nos llevó la etapa más negra de su historia. Para jugar como River hay que tener la Dirigencia y la coherencia de… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Creo que las mayores humillaciones de toda la historia de Racing (obviamente sacando el descenso) vinieron acompanadas de la mano de Coudet. Es una atras de la otra, te recuperas de una, que viene otro mazazo peor. Una goleada de tal magnitud en el Cilindro??? la verdad que no me acuerdo y vi a Racing mas de 50 temporadas. Si Coudet sigue en el club no habla mal de Coudet (ya esta quemado), sino de la dirigencia de Racing, que actua como un club de barrio. Te imaginas si este papelon le hubiese pasado a Boca, al amargo, mismo a… Read more »

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Leyendo los comentarios.se ven distintas formas de expresarse.pero hay cosas innegables,piden numero d socio ahi va el mio 1419,hablan de que vieron técnicos,calculen los que vi,también otra manera de Jugar.Si hay gente que pide que Coudet de un paso al costado,razones no les falta,durante el torneo anterior dije que seriamos campeones pese a Coudet,y es debido a algunos jugadores de jerarquia.tambien comente debe cambiar o irse.No lei una puteada al técnico,en la cancha se lolo alento cosa que me llama la aención venimos jugando mal y muy mal todo 2019 y los últimos partidos del torneo anterior.Vengo leyendo hace rato… Read more »

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Luis en serio seguis con Bou y Centu..los dos merecian que no esten en el plante,l con ellos no saliamos campeones..esto nadie lo puede discutir..dos tipos que hay que agraderceles el campeonato del 14 mas a Bou que al otr oque solo dio mala sangre y nos hizo pasar verguenzas ..increibles..veamos el hoy si queres jugar con marcadores de punta que sean determinantes..no puede estar pillud y soto..escuchar a la gente aplaudir a pillud me averguenza.es como apaludir a borre por los goles ..todo el primer gol es de pillud y ahi se vino todo abajo, igualmente se veia venir… Read more »