La gente estuvo a la altura durante los 90 minutos.

El técnico de Racing hizo hincapié en conferencia de prensa sobre el aliento y comportamiento de la gente en el transcurso del partido. Dolido, sorpresivo y cabizbajo, el técnico de Racing dio una sorpresiva declaración.

“Indudablemente que la gente gritara como gritaba me hizo sentir peor, porque no le pude retribuir todo su aliento”, declaró Coudet.

Pensativo, lento y con dolor para declarar. Así se lo vió a Eduardo Coudet tras el encuentro de ayer. Dio la sensación que, ante tanta pausa y lentitud para pensar y declarar, el Chacho se arrepintió de haber declarado así. Raro en él, sobre todo por lo rebuscado de la declaración.

“Asumo la responsabilidad que me toca. A veces dar un mensaje tiene un doble sentido”, también dijo el entrenador. Se viene una semana clave y cambios fuertes en el equipo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Chau nene caprichoso: “Este lo rajo”. “Aquel lo quiero si o si”. Así estamos. De gran equipo campeón a (otro) papelón histórico. Gracias Coudet!!!

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

De lo de ayer no hay manera de retornar. Espero que la dirigencia tome por fin las medidas que sean realmente necesarias con este “dt”.