En un partido para el olvido de Racing, el equipo de Coudet perdió 6 a 1 en un partido que marcará un antes y un después.
En un primer tiempo que comenzó ganando Racing con un gol de Solari y, parecia que lo tenia controlado. Pero el conjunto millonario hizo tres goles en cinco minutos y lo desmoronó al conjunto de Avellaneda.
Ya en el segundo tiempo Racing no pudo acercarse en el marcador, su.ado a que se quedó con un hombre menos por la expulsión de Sigali y River aumentó la diferencia, mostrando la diferencia de jerarquia que hay entre un equipo y otro.
Este es un golpe que va a ser dificil de asimilar en todo Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
LUIS ALFREDO
LUIS ALFREDO
2 years ago

La Paliza historica ,se presagiaba estando Coudet en la misma manera de encarar los partidos,y evidentemente en la formacion del equipo,y no hace falta dar nombres.por ej.Dominguez de central muy bien y quizas por dominio del jugo desde esa posición el mejor de 5 imposible.tanto que juega el pulpito,sin ser nada del otro mundo,entro y puso en situación de gol a Montoya,pedro esa no es la solucion ,lo digo porque algun trasnochado lo involucra en el mal funcionamiento del equipo,No se trata de entender o no la cosa.No pudimos reemplazar a Centurion jugando regular,andando bien menos.Echanos a pibe Fernandez ,a… Read more »