Coudet habló en conferencia de prensa y al mencionar que es la primera vez que le pasa perder por 6 a 1 aseguró: “Parece una película repetida, no logramos jugar ante este rival como tenemos que hacer”.
También reconoció que es un momento dificil y que se hace responsable del presente de Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Fue una verguenza,me parece que Coudet,hace ya 10 partidos que insiste con lo mismo,Dominguez ,lo mejor que jugo en Racing y muy bien fue de Central,o saca para mandarlo al medio y junto a Solari y Rojas una locura es suicidarce.Los centrales quedaron siempre o mano a mano o dejando espacios,Pilllud no existe.El torneo paqsado dije mil veces que entrabamos con 9 aora lo estamos haciendo con 7,Bueno sacó a Domingez de la zaga central,para que salga Diaz ,en el segundo tiempo,sacó a Dominguez y entro Diaz.está desorientado o encrapichado en poner a Solari,Rojas, en fin me parece que ya… Read more »

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Pero blanco es intocable verdad? Jajajaa sos el alagador de blanco, todos tienen la culpa menos el jajajaja sos tan ridiculo y se nota tanto increible. Gente como via no le hace bien a racing.

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Me cagó en los pajas lamebotas que se ríen de Racing

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Jacinto87

En realidad se rien de los hinchas de politicos como vos jajajajajajajajaj mira jajajajajajajajj

Fernando
Fernando
2 years ago

Jajajaja che y ahora que excusa se supone que se inventara???? Keynes bandido andres marale el viejo boludo ese tambien, coudet blanco, estoy ansioso por escucharlos, con boca unidos no entro, contra union no entro, contra velez festejando empates, contra river 5 minutos fatales?? Jajaja lo bueno es que trajimos un lateral ahh no ni se sabe cuando jugara, pero no importa pagamos 4 palos por un crack ahh no para no puede ni parar una pelota jajajaja, vieron que siempre es mejor saber la cruel verdad que el falso mundo de fantasia donde viven blanco coudet los medios y… Read more »

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Fernando

De que te reis pelotudo? Te das cuenta como te mandas en cana solito? Tremendo AMARGO sos vos, ningún hincha de Racing se reiria de esto, sos del BOJO INFILTRADO, se te ven los hilos por todos lados salame, tomatelas a tu foro invierno bojo o venís por acá porque querés mas pija de la acadé como la última vez cola golosa?

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ya te dije mil veces marcelito, todo mal menor sirve para un bien mayor, si racong tiene que seguir perdiendo para la gente se de cuenta de lo cualquier cosa que es racing que pierda es asi. Racing seguira existiendo igual, pero todo sea para que estos ladrones como vos se les caiga la careta. Lo mismo cuando perdimos contra quilmes para que el bojo se vaya aplaudi eso, el bien siempre debe ser para el club y el hincha, y el decenso del rojo fue una fiesta para todos, esto lo mismo, estas derrotas sirven para que los boluditos… Read more »

RICKY
RICKY
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

MARCELO, ME TOMO LA ATRIBUCION DE DARTE UN CONSEJO. NI LE CONTESTES, COPIA Y PEGA ESTE “FERNANDO”. SE RIE DE RACING PORQUE COMO DECIS VOS ES DEL BOJO, O COMO DIGO YO ES UN ENFERMITO MENTAL. ABRAZO ACADEMICO

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Recuerdo una situación similar, además menos abultada. El DT, alias Coco, tuvo dignidad.

JORGE
JORGE
2 years ago

Recuerdo un partido trascendental, Racing estaba realizando una gran campaña, el DT era Perfumo. Jugábamos contra Boca en su apestosa cancha, si ganábamos pasábamos a ser punteros. Se perdió 6 a 1. La diferencia estuvo en el arco. Racing atacó y creó situaciones de gol clarísimas en igual número solo que Navarro Montoya las sacó todas o daban en el poste o se iban junto a un palo, mientras que el Goyco fue un colador. Fue una derrota fea, pero el equipo tuvo dignidad, la diferencia no estuvo en la actitud ni en la aptitud física, como sucedió hoy. Cada… Read more »

martin chamsi
martin chamsi
2 years ago
Reply to  JORGE

Impecable Jorge. Te agrego que aquella mañana en la bombonera Calabria fue un jugador mas para los bosteros, como sucedía cada vez que nos arbitraba. Alevoso como siempre.
Lo de hoy, mas de lo mismo. Coudet demuestra cada partido todo el daño que le viene haciendo al equipo y a Racing. Para colmo boludeándonos con mentiras y gastes. Si Blanco y Milito tienen un poco de reflejos (que hasta ahora no lo han demostrado) tienen que darse cuenta que esta situación futbolística no da para mas.

JORGE
JORGE
2 years ago
Reply to  martin chamsi

Así es Martin. Yo realmente me había ilusionado. Se mantuvo a la
mayoría de los campeones. A priori los refuerzos me entusiasmaban.
Da la impresión que tiraron todo por la borda en estos dos o tres meses.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  JORGE

Jorge: Yo creo que presentó un plantel espantoso, pero tb creo, que no había mucho mejor por presentar; creo que Rodriguez Bebanz, Donatti, Mena, Montoya, Zaracho y Barbona, o siguen lesionados y fuera de forma, o llegaron en la semana mamados a los entrenamientos, entonces jugar con Pillud, Orbán (Mamma mía!!), Soto, Solari, Rojas, el Pulpo, Domínguez (el de ayer) y pretender un resultado positivo, era quimérico. El equipo de ayer, no puede dar otro resultado que una derrota, porque es peor que el de Barracas Central actual. Creo que debemos saber porque no jugaron LOS QUE DEBERÍAN HABER JUGADO,… Read more »

JORGE
JORGE
2 years ago

Hola Osvaldo. Recien me percato de mensaje. Creo como vos que puso lo que tenía a mano. Me pregunto por qué no puso a Barbona e insiste con el Pulpo que es un espanto. Que espera para poner a Bebanz por el que tanto rompió? Por qué no dejo a Dominguez en la zaga ? Muchos misterios sin respuesta. Creo que deberá trabajar mucho en busca de variantes. Como dijiste en otro comentario, se ataca poco y las situaciones de gol son nulas. Es muy preocupante junto a la pobre preparación física del equipo. Te mando un abrazo-