El equipo de Gerk empató ante River en el Tita.

 
Este viernes por la mañana la reserva académica se midió ante River por la tercera fecha de la Superliga.

En un duro partido en el predio Tita Mattiussi, el equipo del Tanque Gerk se repuso tras estar en desventaja y alcanzó el empate.

Rodrigo Schlegel marcó el gol de Racing, mientras que López había puesto en ventaja al Millonario.

En el predio se hicieron presentes Marcelo Gallardo y Bruno Zuculini.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO
FABIAN DARIO
2 years ago

PREGUNTO SOLO GALLARDO CON BISCAY??!! Y EL ANTIPIBES DE COUDET NO FUE A VER LOS DEL SEMILLERO??!!! CLARO ES ANTIPIBES NO COMO GALLARDO QUE SIEMPRE PIENSA EN EL FUTURO DE SU RIVER!!! CLARO EN CENTRAL COUDET SI MIRABA Y PONIA PIBES Y LO HARIA SOLO EN RIVER, EN RACING PIENSA SOLO EN SALVAR SU PELLEJO Y LLENARNOS DE VIEJOS Y CAROS POR LO QUE COBRAN Y EN DOLARES!!!!! MAMITA QUE DIFERENCIA DE PENSAMIENTOS DE UN TECNICO AL OTRO, IMAGINATE GALLARDO SOLO TRAJO UN JUGADOR, AQUI COUDET 5 SIN CONTAR LA VUELTA DEL PULPO!!!!! Y NI HABLEMOS DE LAS PALIZAS QUE… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Jugó Mauricio Martínez?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

No, ya leí la formación en “Racing de Alma” y no jugó. Así formó: Carlos Olses; Juan Cáceres, Rodrigo Schlegel, Juan Sánchez de León, Cristian Oyola; Matías Núñez; Federico Rotela, Luca Andrada, Ángel Gómez; Evelio Cardozo e Iván Maggi (el gol se lo comió el venezolano).

raulraul
raulraul
2 years ago

Vale decir terminamos de confirmar que Evelio vale 15-16-18 millones de Euros y ni siquiera concentra; mientras tanto concentra Casierra. Estoy muy calienta con lo que pasa con este pibe porque lo vengo siguiendo en el Tita (div.inferiores – no veo la Reserva) desde hace un año y medio y jamás por un partido “oficial” le ha dado diez minutos de campo.-