Racing entrenó por la tarde y Coudet tiene el equipo definido.

Serán días claves para el cuerpo técnico académico de cara al duelo ante River del día sábado, a las 20 hs en Avellaneda. Racing debe cambiar la cara tras estos primeros 3 partidos de la temporada en los cuál no pudo ganar y el cotejo del fin de semana será una prueba más que importante para ello.

Racing volvió a entrenarse en la tarde de hoy en la cancha auxiliar que se encuentra al lado del Cilindro. En la práctica hubo fútbol reducido en acumulación de pases y luego un encuentro formal en 70 metros.

Coudet cranea el equipo con una variante confirmada: el ingreso de Lucas Orban por Marcelo Díaz, quien viene teniendo un nivel flojo en los últimos partidos. Además, la duda también pasa por la inclusión de Matías Zaracho, quien formó parte de los encuentros ante Unión y Vélez entre algodones por un dolor en el talón derecho.

Si no surgen sorpresas, el equipo para enfrentar a River será Arias; Pillud, Sigali, Orban, Soto; Nery Domínguez; Solari, Zaracho o González, Rojas; Cristaldo y Lisandro López.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

EL PULPO Y LA TORTUGA DOMINGUEZ CONTRA LOS AVIONES DE RIBER..UFF HAY QUE REZAR!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Equipazo!!!! Le hacemos partido, porque ponemos un gran equipo….