Un jugador que será parado por lesión. 

 
Un jugador clave para Coudet en la mitad de la cancha se perderá el partido ante River y probablemente tampoco esté para enfrentar a Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha 4.

Matías Zaracho, con una fascitis plantar en el pie derecho, recibió la recomendación del cuerpo médico de parar por al menos 20 días para recuperarse completamente de la lesión, que lo hizo jugar infiltrado los primeros dos partidos de esta Superliga.

Es por esto que el juvenil de la Academia podría ni siquiera concentrar este fin de semana para el clásico con River. En su lugar, Coudet probó con el Pulpo González.

La idea es que Zaracho siga entrenándose apartado del grupo para evaluar paulatinamente la evolución de su lesión.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

no se entiende el dt trae jugadores que estan jugando en otros equipos o hacen la temporada con el y no los pone? hablo de BARBONA, RAINERO y MONTOYA QUE LOS PONGA SI SE ROMPEN LISTO..PERO ESTE SABADO DEBEN JUGAR TODOS .

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Me parece que Zaracho heredó las juergas de el wachiturro y no aprendió nada, nene cambia para tu bien y el nuestro

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Jacinto87

Lastima que no es ni la cuarta parte de lo que es el wachiturro como jugador….que lo acusaban de vivir de joda pero se lesiona mucho, muchisimo menos que estos pibes que mean agua bendita

Andres
Andres
2 years ago

Che los adoradores de gallardo rompió las bolas para que compraran a Paulo Díaz y hace tres semanas que está en adaptación pero como?? No era que está mal comprar un jugador y ponerlo en adaptación según algunos forristas que tanto saben de futbol, jajaja.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Andres

No era que no ibas a escribir mas salame?

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
2 years ago

Sinceramente no entiendo que carajo pasa con los refuerzos, se dice que Montoya y Barbona no estan fisicamente? como puede ser? es inexplicable, muchahcos viven de su fisico, tan inutiles pueden ser de no llegar en lo fisico, valen lo que lvale un edificio macho, que pasa por su cabeza? no se merecen estar donde estan, yo tengo mis dudas con barbona, se canso de usarlo en los amistosos, pero como lo trajeron los dirigentes, me hace acordar a Cocca con Saravia, lo pone a Rojas que no se que le vio pero no demostró estar para estar de entrada,… Read more »

DrGerry
DrGerry
2 years ago

Barbona se enfermó por un virus y a Montoya le lesionaron un hombro los de Vélez, flaco, fijate un poco.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Es una pena, pero Zaracho siempre tiene algo; ojalá se lo pueda vender rápido como un crack, porque me temo que nos podemos terminar clavando y no ganando ni un peso; en todas las instancias decisivas, ha claudicado.
Ojalá se recupere y me equivoque.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

Totalmente de acuerdo, hay que venderlo urgente…

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

Enseguida salgo a ortearme a tu vieja entonces hijo de puta

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

Si, tu mama dice que soy un poco bruto y le duele, pero con aceitito y saliva despues le gusta y pide mas!!!