Un jugador podría debutar en Racing este fin de semana. 

 
Este fin de semana podría darse un debut muy esperado en Racing, nada más y nada menos que ante River. El viernes a las 10 de la mañana, la reserva académica se medirá ante el Millonario y el cuerpo técnico de la primera división tiene en mente bajar a un jugador para que empiece a sumar minutos y agarrar ritmo tras una grave lesión.

Mauricio Martínez podría ser titular en el equipo del Tanque Gerk este viernes en el Tita. En Racing tienen la idea de que Caramelo juegue algunos partidos en reserva hace un tiempo, pero las lesiones de Donatti y Orban generaron que Chacho necesite tener a Martínez a pie de cañón ante cualquier emergencia.

Con Orban recuperado de su lesión en la rodilla, el ex Unión, que fue al banco de suplentes ante Vélez, podría aparecer entre los once de la reserva que se medirán ante River.

El detalle de color, es que del otro lado también podría haber una sorpresa: en River especulan con la posibilidad de que Scocco también juegue ese partido, lo que podría funcionar como una prueba de fuego para Martínez en caso de que Gerk lo utilice como central.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments