Reniero ya declaró como jugador académico.

Se puede decir que Racing arrancará la temporada con su plantel completo el día sábado ante River. Y claro: Nicolás Reniero, último refuerzo académico, habló con los medios en conferencia de prensa y contó que está para jugar con River: “El sábado tenemos un partido muy importante. Estoy a disposición del técnico. Vengo a aportar mi granito de arena y a aprender muchas cosas”, declaró.

“Elegí venir a Racing por las ganas que el club tuvo de contratarme. Valoré mucho eso. Estoy contento con esta oportunidad”, explicó acerca de por qué se dio su llegada a Racing.

Además, el delantero se mostró muy entusiasmado con su arribo: “Quiero dejar una huella acá. Estoy en el último campeón y eso contagia, quiero ganar todo”, sentenció.

Reniero llegó a cambio de 4 millones de dólares netos y firmó un contrato por 4 años. El atacante utilizará la casaca número 29 y, si no surgen sorpresas, irá al banco vs. River.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
HORACIO
HORACIO
2 years ago

¿Que parte no entienden de 4.000.000 dólares netos?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  HORACIO

A mi me quedan unas preguntas:
u$s 4.000.000 brutos?
u$s 4.000.000 netos?
u$s 3.600.000 netos?
Estos son los valores que han trascendido; cuál es el real???? No había una diferencia de u$s 500.000 que estaban discutiendo? Quién se impuso?

DrGerry
DrGerry
2 years ago

4 millones menos el porcentaje que corresponde al jugador son 3.6 millones.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  DrGerry

O sea que Horacio está equivocado?

HORACIO
HORACIO
2 years ago

No el que estás equivocado sos vos porque yo solo repetí la cifra que dice en la nota 4 MILLONES NETOS, NETOS ¿Entendés o te lo explico mejor?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  HORACIO

La nota y vos estarán equivocados: SON BRUTOS Y NO NETOS; NETOS SON 3,6 según DrGerry….

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago

Buen día muchachos! Antes que llegara me parecía una buena alternativa Reniero. Confío en que va a encontrar su lugar en Racing. Tiene una edad que permite esperar una evolución, aprecio buenos desplazamientos pues busca por las puntas, baja para asociarse en el juego y coloca aceptablemente el cuerpo, maneja los dos perfiles y tiene buen salto. Licha será fundamental para este pibe, le va a transmitir mucho dentro y fuera de la cancha. Si su personalidad es fuerte, triunfa en nuestro club. Muchos amigos piensan que se pagó muy caro su pase. Considero que siendo un delantero con condiciones… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Si no ponen de titular YA a un jugador que se pago el equivalente a 5 palos verdes -muy probablemente el jugador mas caro de la historia-, que esta sano, sin lesiones, que viene de hacer una buena temporada, y cuyo competidor por el puesto es el “churry” Cristaldo……entonces apaguen las luces, bajen la persiana, pongan el cartelito “cerrado por pelotudos hasta nuevo aviso”, y convoquen a elecciones por favor senores haganle un favor a Racing.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Lo peor es que uno ve, que hay jugadores que están jugando muy mal (Soto, Solari, Cristaldo por ejemplo), que se viene un partido “chivísimo”, que los jugadores lesionados se recuperan desde hace una semana o dos, que Barbona hizo la pretemporada, que Montoya dijo que estaba para jugar y sin embargo…, las prácticas para jugar el partido, las hace con aquellos jugadores que dieron lástima. O sea: o los jugadores lesionados, siguen lesionados, o Barbona vino como Tito Ramirez, o este DT que nos dirige, le gusta caminar sobre las brasas!!!!! Yo “entrenaría” con los titulares para el domingo… Read more »

Pablo
Pablo
2 years ago

Siempre igual este tipo, se le traen los jugadores que pide, y pone ante las gallinas, unas de la peores opciones que tiene, en todo sentido, Barbona no es que lo que pidio el?, fue uno de los destacados en EEUU, y no lo pone. No se que pensar.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Pablo

Aparte…tenemos más lesionados que jugadores inscriptos!!!! Y el DT, siempre elige la misma troupe; para qué pidieron y trajeron los refuerzos, sino es para ponerlos frente a la caída de los titulares por lesiones o suspensiones? No entiendo…