Dos habituales titulares que trabajaron diferenciado.

Racing vive días complicados en cuanto a lesiones teniendo en cuenta el comienzo exigente de la temporada. A sabiendas de la lesión de Zaracho, en el entrenamiento de hoy dos jugadores que tenían esperanzas de llegar al duelo vs. River en óptimas condiciones volvieron a trabajar de manera diferenciada.

Hablamos de Alejandro Donatti y Darío Cvitanich, dos futbolistas claves en el funcionamiento de Coudet. El defensor no se recuperó al 100% de su desgarro en el bíceps femoral y hoy hizo trabajo en campo de manera aparte. Desde el cuerpo técnico prefieren no arriesgarlo y esperar a la próxima semana para ver cómo evoluciona de la lesión.

Por otra parte, Darío Cvitanich padeció una distensión en el músculo semimembranoso del miembro inferior izquierdo y tendrá para dos semanas de recuperación. El dolor le surgió la semana pasada y muy probablemente el futbolista ni siquiera concentre para el duelo del sábado.

A raíz de esto, se le abre una puerta para que Nicolás Reniero ocupe su lugar en el banco de suplentes. En el entrenamiento de ayer, el ex atacante de San Lorenzo disputó el fútbol formal para el equipo suplente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

hace unos dias puse que el prepador fisico,o la parte medica o los entrenamientos o la vida privada de los jugadores son un desastre o como escirbio alguien tenemos mala suerte..mala suerte? no jodamos en el año el 80% de los jugadores se desgarraron, rompieron, etc etc hasta los pibes..algo no anda bien no? 3 meses sin jugar no deberian estar super afilados? no estan super lesionados.una semana sin futbol y se lesionan mas..DESASTRE y es lo unico que juegan un partido cada semana….

Marale72
Marale72
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

Bueh, exceptuando a Zaracho fijate también la edad o promedio de edad de los que se rompen. El único de fierro lamentablemente es Pillud jaja

ale
ale
2 years ago

Entonces ya que saben tanto, propongan el equipo que les parece que pondrian contra River. Ya que Coudet no logro nada con Racing no ? cucho…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  ale

Pero….te gusta este equipo? Además, cuánto jugó y cuánto ganó tu ídolo?

Andres
Andres
2 years ago

De que hablas Osvaldo??? Ya te olvídate de la Super liga??? Fue hace unos meses no años…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Andres

Desde que ganó la Superliga, perdio otra y la Copa Argentina.

Andres
Andres
2 years ago

Perdimos, el equipo la perdió y fue la copa de la superliga no una superliga que es la que se está jugando ahora, preferís que vuelva otro dt costas Úbeda y tantos otros identificados con el club con los cuales no se gano nada????

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Andres

Si el que vinuera, hiciera jugar a Racing en forma ofensiva, como los primeros partidos de Coudet, con mentalidad ganadora y al futbol, no dudes que me gustaria cambiarlo: este no tiene ninguna identificación con Racing, y me parece muy bestia como se expresa y en no promover pibes de las inferiores.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

Si River juega a un 70% de su potencial, viendo el equipo que quiere parar Coudet estan dadas las condiciones para comernos una goleada historica, ni siquiera estoy hablando de un 3 o 4 a 0, hablo de mas de 5 goles de diferencia.
Ojala y ruego que tengan un mal dia porque de nuestra parte no hay nada que invite al optimismo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Rezá Phantazma!!!! De lo peorcito que podemos poner…