Sorpresas en el equipo que paró Coudet.

Racing transcurre la semana previa al clásico más añejo del fútbol argentino. Es un duelo clave, por la actualidad de River y por el nivel del equipo en estos primeros partidos. En la práctica de esta tarde, hubo sorpresas en el once titular.

Coudet propuso fútbol ante la reserva con dos cambios con respecto al equipo que igualó ante Vélez: Lucas Orban por Marcelo Díaz y Diego González por Matías Zaracho.

Pasando en limpio, el equipo que hoy paró Coudet fue: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Solari, González, Rojas; Lisandro y Cvitanich.

Claro, aún la duda es la presencia de Matías Zaracho. El juvenil disputó los últimos dos juegos entre algodones debido a una talalgia, y viene entrenando aparte desde la semana anterior.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

Arias; Pillud, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Solari, González, Rojas; López y Cristaldo, ese es la murga que presentamos contra river? Mamita querida este coudet para mi le gusta regalarle puntos a river, que verguenza. Na si vamos a presentar ese equipo ni tenemos que jugar, es increible este tipo como le chupa todo un huevo evidentemente su unico objetivo es gallardo a la seleccion y el en river debe ser su unico pensamiento porque evidentemente para formar un equipo decente ni piensa. Que lastima seguimos regalando puntos y seguimos perdiendo con los mejores. A defensa le ganamos un campeonato pero a los… Read more »

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Dominguez esta jugando bien de central.Pir que cambiar? Martinez Montoya Pulpo Barbona

JORGE
JORGE
2 years ago

Espero que solo sea para despistar.
Barbona y Montoya deben estar.
Bebanz si o si para encimar a Suarez.
Despertate Coudet,!!!
Ganando este partido vamos rumbo al BI.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

Justo en este partido que necesitas a un tipo como Diaz para que se meta entre los centrales lo saca???
La verdad ya me da pena Coudet, esta totalmente perdido.
Ademas un mediocampo con Solari, Rojas y el pulpo no le puede ganar absolutamente a ningun equipo de primera division, es realmente una vergüenza, una tomada de pelo al hincha.
Creo que perdemos por goleada y Coudet renuncia

Marcelo Keynes
2 years ago

Ves que tenés menos futbol que una ojota, Díaz viene con un nivel muy bajo y le vendría muy bien un par de partidos en el banco y Domínguez todo lo contrario se viene destacando, vos si fueras DT pondrías al que está peor o mejor? No es tan difícil…

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Dominguez destacando? Jaaaaaaaaaaaa se nota que miras futbol vos eh jaaaaaa lento, no anticipa no gana de arriba, no tiene pase, nada tiene es un desastre y contra velez dio verguenza, pero se destaca jaaaaaaaa jugo 2 partidos sin sacar una pelota, y se destaca? Cuando? Si van 2 partidos 3 con boca unidos y fue uno de los 3 peores siempre, sos bastante enfermito keynes, capas tiene la poronga grande eso es lo que te gusta a vos keynes jaaaaa tenes menos futbol que ginobili. Por gente como vos racing esta todo roto y se nos cagan de risa… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Acá estoy de acuerdo con vos: para mi, Domínguez es un buen jugador y cumple a pesar de ser lento.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Barbona y M

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

…ontoya….: qué pasa? No son mejor que Solari? Rodriguez Bebanz en una pierna, no marca mejor que Pillud? Mi Dios…

Pablo
Pablo
2 years ago

Es muy caprichoso, Rojas lo tira de una a la cancha, no rinde y lo sigue bancando, y a otros da una vuelta terrible

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Pablo

Habría que estar en el día a día para ver cómo están los jugadores en las practicas, calculo que ningún DT arma un equipo para perder…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

No, para perder no creo que lo arme: creo que lo arma mal. Después de un año, dónde al Pulpo lo dimos a préstamo porque no tenía lugar en nuestro equipo, lo redescubre y se gana un lugar en el medio campo, para hacerlo jugar de lo que jugaba antes: de nada! Bueh…veamos cómo juega este sábado…