Un juvenil que pertenece a Racing dio detalles de su salida.

Alexis Cuello, delantero que salió a préstamo hacia Barracas Central en busca de minutos, dialogó en Esto Es Racing y contó por qué decidió irse: “Me fui de Racing porque necesitaba más roce del que tenía en la primera de un equipo. Cuando vuelva, me gustaría jugar más de extremo, que es la posición que más me gusta”, explicó el delantero.

Cuello tiene 19 años y es uno de las grandes promesas que tiene Racing. En Reserva ha tenido mucha participación, pero en el último tiempo no le ha tocado ingresar asiduamente en el equipo y por eso decidó cambiar de aire. Su préstamo caduca en junio del año próximo.

“Quiero volver a Racing para volver a tener una oportunidad. Diego Milito me llamó, me habló y me dio muchas esperanzas de volver al club”, agregó el juvenil.

Además, dió su punto de vista acerca de la decisión de la dirigencia académica de prestar a los futbolistas que no serán tenidos en cuenta: “Estoy de acuerdo con la política de Racing de prestar jugadores si no los utilizan”, cerró el futbolista.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
2 years ago

Perdón, digo Reniero

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
2 years ago

Sería bueno también más allá del deseo de ser campeón y jugar todo, es importante para el club y para nosotros como fana del Racing, es poder ver como mínimo 3 jugadores de la reserva que ya estan pidiendo pista, comparto con muchos en que no habia una necesidad de gastar 3,6 dólares por Refiero , que de repente puede llegar a sorprendernos a todos, o no, pero yo lo hubiera ido a buscar a Cuadra, es mi humilde opinión.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Ven? Esto sucede, porque se arma un plantel con gente más experimentada, para jugar varios torneos en el año; “…con los pibes se ganan partidos, pero no campeonatos…” es el concepto de muchos y, como lo que buscamos son campeonatos, les damos el buque a casi todos los pibes con potencial, y traemos varios veteranos caros en su reemplazo, en pos de armar un plantel extenso y necesario para ganar todos los campeonatos que jugamos…; luego la vida se impone: Boca y River tienen planteles para jugar díez campeonatos al mismo tiempo, pero además le agregan pibes de su cantera,… Read more »

Marcelo Keynes
2 years ago

Cuantos pibes hizo debutar gallardo en 6 años? Y en los dos y pico que estuvo Guillermo en boca? Sabés porque boca y river venden caro? Porque ganan libertadores o como mínimo llegan a las últimas instancias, para eso tenés que armar buenos planteles y te recuerdo que ganamos 2 campeonatos con esta dirigencia además de estar participando como nunca en torneos internacionales, cuantos pibes de la cantera de River estaban en el equipo titular que ganó la libertadores? Eso es lo que hay que pensar..

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Gallardo creo que hizo debutar a Boye, Mamanna, Palacios, Montiel, Martínez Quarta, Alvarez, Driussi, Batalla, Andrade, Guido Rodriguez, Ferreyra, entre otros y Guillermo creo que sacó a Messidoro, Balverdi, Chico, Maroni, y otros con pocos partidos…
Cuántos sacamos nosotros desde la era Coudet: Zaracho, Centurión y…
Aparte, no tengo nada en contra de la dirigencia que sacó dos campeonatos en su gestión, solo…quizás no darle bola a sus inferiores; ese es mi tema.

raulraul
raulraul
2 years ago

Siempre insisto en lo mismo; si el DT de turno no “mecha” es imposible. Que hacia Zubeldia con Vietto-Fariña-Centurion-DePaul-Viola y otros los hacia jugar “siempre” pero de a poco entonces despues explotaban. Hace un año que vengo insistiendo con Evelio pero parece que primero está Solari. Así IMPOSIBLE.–