Un jugador importante se perderá el partido ante River.

 
Una mala noticia apareció en Racing sobre el cierre de la semana. Un jugador importante para el plantel sufrió una lesión que lo marginará del clásico ante River.

Tras sentir algunas molestias, se le realizaron estudios a Darío Cvitanich y éstos arrojaron que el jugador padece una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha.

Cvitanich contaba con chances de meterse en el equipo titular tras sus dos buenos ingresos ante Unión y Vélez, pero esta lesión lo margina del encuentro.

Esta desafortunada situación le abre las posibilidades a Reniero, recién llegado, de meterse fácilmente en la lista de concentrados y de debutar, aunque no como titular, este sábado ante River.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

Arias; Pillud, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Solari, González, Rojas; López y Cristaldo, ese es la murga que presentamos contra river? Mamita querida este coudet para mi le gusta regalarle puntos a river, que verguenza. Na si vamos a presentar ese equipo ni tenemos que jugar, es increible este tipo como le chupa todo un huevo evidentemente su unico objetivo es gallardo a la seleccion y el en river debe ser su unico pensamiento porque evidentemente para formar un equipo decente ni piensa. Que lastima seguimos regalando puntos y seguimos perdiendo con los mejores. A defensa le ganamos un campeonato pero a los… Read more »

Fernando
Fernando
2 years ago

Sigue haciendo de las suyas el cuerpo tecnico jajajaja pobre racing como lo estan destruyendo increible. Cuando te des cuenta faltara un mes para la libertadores y tendremos un plantel de 15 jugadores. Y jugadores del monton encima. Lo lindo es decirlo mucho antes no despues llorar con el diario del lunes

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Qué dolor de huevos haber traído a este jovato!!!! Ya ni para “caritas” está!!!! Te deja parado en la estacada, nada menos que contra River!!! Por ahí, él, Donati, Mena, Zaracho. Díaz y Humberto Dionisio Maschio, pueden jugar contra Aldosivi….
Poné a Reniero, Coudet!!!!! No te compliques.