Reniero puso el gancho.

Tras muchas idas y vueltas en la última semana, Nicolás Reniero hoy por la tarde firmó contrato con Racing y posó con la camiseta y dorsal número 29.

Cabe recordar que Racing adquirió el 80% de su pase a cambio de 4 millones de dólares brutos para San Lorenzo, y el futbolista firmó su vínculo por 4 años.

Estoy muy contento por este nuevo paso en mi carrera. La llegada se demoró un poco más de lo que estaba pensado, pero ya puedo decir que soy jugador de Racing y me siento con muchas expectativas por este nuevo desafío. Les quiero agradecer a todos en la institución por haber confiando en mí y espero que pueda devolver esa confianza adentro de la cancha cuando tenga la oportunidad de hacerlo”, le dijo el atacante al sitio oficial tras la rúbrica.

Además, Víctor Blanco también hizo hincapié en la insistencia por Reniero: “No es casualidad que hayamos hecho un gran esfuerzo desde Racing para que hoy Nicolás se convierta oficialmente en nuevo refuerzo del equipo. Su llegada forma parte de un plan que persigue la meta de sumar a futbolistas que le aporten un salto de calidad al plantel, tanto en la competencia inmediata del presente, como también en los desafíos que tendremos que afrontar proximamente”, sentenció.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago

Venía pensando algo, que muchos ya lo deben tener pensado y masticado y yo, recién caigo. Resulta que desde hace mucho tiempo, en los distintos canales de FOX, los comentaristas deportivos, no solo hablan de los torneos extranjeros, sino que desprecian los torneos locales y se maravillan de la Copa Libertadores, la Premier League, la Champion, y CUANTA MIERDA EXTRANJERA ELLOS TRANSMITEN. Esta es la explicación de sus dichos. CUIDAN SUS INTERESES. TyC es una mierda también, pero pondera y le da más bola a todo lo local, PORQUE ES DE LO QUE ELLOS VIVEN Y TRANSMITEN. Conclusión: No seamos… Read more »

Pablo
Pablo
9 months ago

Que buen comentario, totalmente de acuerdo

Marcelo Keynes
9 months ago

Los torneos internacionales como la libertadores si son muy importantes Osvaldo, tené en cuenta que solo por clasificar ya tenés 4 millones de dólares en caja que es mas de lo que te dan por ganar la copa Argentina por ejemplo, además jugarla seguido y llegar a instancias finales constantemente o ganarla ni hablar te da un prestigio que hoy estamos empezando a conseguir, porque pensás que boca vende un matungo cualquiera que solo jugó dos partidos en primera en 20 millones de dólares? Ese es el beneficio más importante que te da la libertadores que por suerte la estamos… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: yo creo que son importantes, siempre que lo afrontes con plantel normal (es decir: un plantel simple conformados por algunos cracks y el resto pibes que apunten de las inferiores), pero si vos tenes que armar un plantel con 30 profesionales caros, reitero: no se si te deja guita. Vos pensá los contratos que tenés que ofrecer, los viajes, los hospedajes, las pretemporadas palaciegas, imitando a los poderosos y por ahí, te eliminan en octavos de final y te terminás metiendo el plantel extenso y caro en el bolsillo. La imitación de River y Boca sale cara y la… Read more »

Marcelo Keynes
9 months ago

Pero los títulos internacionales no se ganan con pibes del club, fijate los campeones de libertades cuantos pibes de la cantera hay de titular en la final, uno o dos como máximo y si no tenes un plantel con experiencia no llegas a ningún lado, es cierto que es muy caro el tema es que el prestigio no es gratis, sinó preguntale a Vélez como le va con los pibes.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Bueno…tendrán uno o dos, pero tienen y eso es de lo que hablo: nuestro plantel, pinta para no tener ninguno y eso me parece terrible. Velez estaba hundido y tuvo que poner pibes, porque si no, no podía jugar; a nosotros nos pasó lo mismo hace poco.