El delantero ya está a disposición de Coudet.

Fue larga la espera de su llegada, pero sin dudas que el arribo de Nicolás Reniero a Racing le dará otro tipo de características y mecanismos al ataque que propone Coudet. El futbolista viene de tener competencia en San Lorenzo y, si el técnico lo dispone, puede ir al banco ante River.

La incógnita de la gente es saber que número utilizará el delantero, que viene de utilizar el 15 en Boedo. Según indicaron fuentes del club, Reniero usará el número 29 en la espalda.

Teófilo Gutiérrez y Brian Fernández, delanteros que pasaron alternando buenas y malas en Racing, también han utilizado ese dorsal años anteriores.

Para Coudet, Reniero puede tirarse atrás y asociarse con el mediocampo para crear peligro desde la zona de volantes. Claro, ante una ofensiva cargada con Lisandro, Cvitanich y Cristaldo, el ex atacante de San Lorenzo deberá rebuscarse y pelear por el lugar en base a rendimientos.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
11 months ago

Si el Chacho lo pidió tanto es porque algo le puede dar que no encontró en otro jugador del club, así que le tengo una fe bárbara al pibe este, además hambre de gloria en un gigante como Racing es bienvenida!
Toda la suerte del mundo pibe!