Víctor Blanco confirmó la llegada del quinto refuerzo.

El presidente académico, en diálogo con Racingmaníacos (FM Secla 106.1) confirmó la frutilla del postre para éste mercado de pases: “”Está confirmada la llegada de Nicolás Reniero a Racing”, afirmó. Además, acerca de los montos, el presidente fue específico: “La cifra del pase es de 3.600.000 dólares por el 80 por ciento”.

Por otra parte, también esclareció la situación de Jonatan Cristaldo, quién hace poco renovó si vínculo con Racing por 3 años más: “No llegó ninguna oferta por él”, dijo. Cabe destacar que, ante la llegada de Reniero, surgieron diversas informaciones que podían llegar a cerrar la posible salida del Churry. A sabiendas del final del mercado de pases, Racing no dejará ir al delantero, teniendo en cuenta los tiempos que corren para buscar otro reemplazo allí.

“Todavía no llegó ninguna oferta por Matías Zaracho. Si llega, nos sentaremos a hablar”, cerró el mandamás haciendo un análisis del mercado de pases.

7
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
4 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
FernandoBandidoOsvaldo Barreiro Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Fernando
Guest
Fernando

Che vi en varios comentarios de gente nueva comentando sobre esto, pero no veo a bandido a keynes a andres a amarale,, pero o casualidad estan esconcidos de vuelta como contra boca unidos jajajajaja y aparecen gente nueva haciendo su trabajo mmmmm jajajajaja que pasa no se animan a dar la cara por esto? Keynes escondidito jajaja hasta a vos te da verguenza esto jajajajajaja

Bandido
Guest
Bandido

Qué pasa faloperito?

Fernando
Guest
Fernando

Llegaste tarde putito, ya estoy de gira empezo el finde, en unos dias te atiendo. Habla mientras con los viejos blaquistas aca yo voy a hablar con unas nenotas. Besis

Bandido
Guest
Bandido

Dale, y si podés visitala a Natacha jait…

Fernando
Guest
Fernando

Ufff que finde movidito jajajajaaja se ve que vos te divertiste en el foro bandidito jajajajajajajajaaja despues te mando fotos asi te divertis mas jajajaja

Fernando
Guest
Fernando

Mira vos el mercado de pases argentino como crecio, un suplente y o tercer o cuarto delantero vale 4,5M jojo que lindo eh y lo peor es que eso es solo el pase, imaginate que blanco te haya dicho la cifra verdadera del pade y no quiera decir el contrato jojo el acepto inmediatamente el contrato de racing asique cuanto nos esta valiendo este tipo sumando pase y contrato, nos esta saliendo mas caro que el colombiano que trajimos y despues vendimos al mismo precio jajajajajaja el gran negociador blanco logro bajarle el precio a san lorenzo y traer un… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

No queda claro, si es neto o bruto los 3,6 palos por el 80% (esto hace un total de 4,5 palos el 100%); lo que resulta increíble, es la segunda parte de la nota con las pretensiones de Cristaldo…; este pibe tendría que besarnos las manos a todos los racinguistas, por darle un lugar donde jugar, y el amenaza que si “…llega una oferta, se iría…”???? Bajá Churry a la realidad: vos jugás porque somos buenos y vos sos simpático y alegrás al grupo!!! No jodas Churry!!!!! No te agrandes al pedo.