El ex jugador de la Academia habló sobre Milito. 

 
Ricardo Centurión habló en Fox Sports Radio desde México y fue duro con Diego Milito.

El ex volante de la Academia desmintió los dichos de Milito: “A mi me fueron a buscar Blanco y Coudet, no él”. “No se juega así con un jugador que salió de las inferiores”, agregó.

Escuchá a Centurión:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
hugo
hugo
2 years ago

da verguenza ajena leer algunos comentaristas
desearle la muerte a alguien habla de quien asi piensa ..
Es triste pero Centurion tiene razon . Coudet lo provoco para hacerlo explotar , y Milito ( y realmente me apena mucho ) lo mando bajo el tren , supuestamente para “mantener la armonia” . 10 puntos para DAM jugador, capitan idolo, Manager … pero en esta … 0 puntos . Fallo lamentablemente como persona

HORACIO
HORACIO
2 years ago

Otro que se la pasa diciendo que la culpa es de los otros.

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Centu como jugador 10 como persona tenes muchísimo para mejorar

Martin
Martin
2 years ago

Parte de lo que centurion dice es verdad..pero mas alla de que es un bocon que siempre la caga y habla demas..y de que puede hablar libremente . No podes meterte con uno de los maximos idolos del club..sos un gorilon. Me acuerdo que un partido vs rafaela el chino saja se peleo con el polaco bastia..cuando le preguntaron al chino q onda dijo que el polaco es idolo y que lamentaba mucho confrontar con alguien del club..restandole importancia a lo sucedido por respeto al hincha..ese es el claro ejemplo de un señor con todas las letras como es el… Read more »

Fernando
Fernando
2 years ago

Sos un pelotudo centurion ojala te de una sobredocis, pero eso no quita que tiene razon esta vez milito sos lamentable y sos parte de los negocios turbios de esta dirigencia lamentable.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Fernando

Centurión: No hablés más.

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Fernando

Hay que ser muy hijo de puta para desearle la muerte a una persona que está enferma por una adicción, pero lo tomo como de quien viene.

fernando
fernando
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

te quedaste corto recontra hijo de puta, y es mas ojala después de morirse de sobredosis devuelva la guita que se canso de robarle a racing, jajajaja vos te pensas que me va preocupar que un corrupto ladron y troll de blanco me diga hijo de puta? yo alado tuyo keynes soy san pedro jajajaja

fernando
fernando
2 years ago
Reply to  fernando

es mas, asi pones mas pulgares abajo, que tu mujer se la coja un pituffo jajajajajaja