Un juvenil que no se entrenará más con el plantel profesional. 

 
Con el plantel completo tras las últimas incorporaciones del mercado de pases, un juvenil que realizó toda la pretemporada junto al plantel profesional volverá a entrenarse junto a la reserva que dirige Mauro Gerk.

Juan José Cáceres, lateral derecho categoría 99, volverá a entrenarse junto a la reserva a partir de este lunes. El juvenil de la Academia viajó a Orlando con el plantel profesional y fue considerado como el relevo de Pillud en estos primeros partidos disputados.

Con la incorporación de Rodríguez Bebanz, Cáceres fue desplazado nuevamente a la reserva dónde seguirá entrenándose.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO
FABIAN DARIO
2 years ago

OTRO PIBE OUT !!!!! VIVA EL ANTI-PIBE MAS GRANDE DE LA HISTORIA ACADEMICA, BIEN COUDET

osvaldo pombo
osvaldo pombo
2 years ago

Lo mejor que pueden hacer es recuperar a Centurion ,sacado por un capricho del Chacho,lo que hizo fue una pavada.
Tambien deberian recuperar a Braian Fernanadez,esta rehabilitado de su enfermedad.
En este mercado se fallo al no incorporar un delantero de area de calidad.Es notorio que hace 10 fechas que no se gana y los delanteros no convierten.

DrGerry
DrGerry
2 years ago
Reply to  osvaldo pombo

Los delanteros no convierten porque no les llega la pelota.

osvaldo pombo
osvaldo pombo
2 years ago

Tristemente con el Chacho estan matando la gallina de los huevos de oro.No sacan un juvenil con proyeccion. En las inferiores trabajan y cuando llegan a la puerta de realizarse ,a lo sumo lo sube unos dias a entrenar con la primera y luego para atras, los dan a prestamo una y otra vez hasta que los dejan libres o regalan. La buena situacion economica de hoy se debe a los aciertos de ayer con los juveniles.Hoy no sacan uno apto para primera y mucho menos para vender. El Chacho no los tiene en cuenta,prefiere comprar y comprar jugadores echos.Trajo… Read more »

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

tranquilo nene..que despues te dejan libre y te salvas como Valenzuela..y despues dicen que Blanco es un fenomeno en los mercados de pases..entre esto –mas todos los muertos que trajo en todos los mercados de pases mas la venta regalada y con numeros nunca claros de Lautaro..ni hablar pór eso es un buen administrador pero en los pases muchas pero muchas dudas..$iempre