En Racing esperan por el delantero.

 
A estas horas en Racing el cuerpo técnico espera con ansias la incorporación a los entrenamientos del último refuerzo que sumó el club en este mercado de pases: Nicolás Reniero.

Si todo sale bien, la idea de los dirigentes es que el lunes por la tarde Reniero pueda firmar contrato con Racing y que el martes ya pueda entrenarse en el club. Sin embargo, existe la posibilidad de que San Lorenzo firme un permiso que avale al jugador a entrenarse en Avellaneda aún sin haber firmado un nuevo contrato. Es una situación que se resolverá en las próximas horas.

Reniero ya está disponible como para ser tenido en cuenta de cara al partido con River del próximo sábado en el Cilindro. Sin embargo, y pese a que el delantero llega con ritmo, Coudet lo evaluará en la semana para ver si está para concentrar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
2 years ago

No me gusta hablar de política en este foro pero, que linda garchada le pegamos al gato!! ✌️

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Se “garcharon” la República y el futuro. Sólo que cuando te des cuenta, va ser muy tarde, como Venezuela.

fernando
fernando
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

bandido y keynes estan llorando todavia del dolor de cola de anoche jajajajajajajajajajajajajajajaja

petaca
petaca
2 years ago
Reply to  fernando

Si hay algo que me enoja mas que los corruptos, son los que lo votan a conciencia (!). Flaco, enterate …es TU guita la que afanan (si es que trabajas y pagas impuestos) y la que deberia ir a los hospitales y escuelas de los mas humides. A mi no me jode, porque puedo pagarme educacación y salud privada con mi trabajo. Los jode a los pobres, a los que dicen defender…. no es tan dificil entender

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  petaca

Claro porque Cristina según vos como todo globoludo robó, pero en 4 años no la pudieron meter en cana? Decime petaca que robó Cristina? Yo tengo una lista interminable de los choreos incluso de antes de ser presidente de macri, empezando por las cloacas cobradas por macri y ruselot en morón que nunca hicieron, siguiendo por el correo y la deuda de 70 mil millones que garpamos nosotros, los Panamá papers etc etc para no aburrir lo dejo acá, pero si vos acusas de corrupción por lo menos defendé a alguien que tenga el culo limpio y no a uno… Read more »

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  fernando

Che idiota, en lo único que estamos de acuerdo y no te das cuenta? Nahh tus viejos son primos…

fernando
fernando
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

ahh vos no estas de acuerdo con la compra de reinero?? aa no entonces es una compra exelente, de ahora en mas aguante reinero, vos no pegas una y sos terrible pelotudo asique coincidir con vos seria un gran error, bien blanco bien