Víctor Blanco se refirió al futuro de Ricardo Centurión.

En diálogo con Radio Mitre, el presidente de Racing hizo hincapié en la situación de Centurión, quién pertenece al club pero actualmente se encuentra en condición de cedido en Atlético San Luis: “Si el club mexicano no hace uso de la opción de compra, Centurión siempre tendrá las puertas abiertas de Racing”, declaró el mandamás.

“Centurión es de Racing y vamos a velar por sus intereses y por la persona”, cerró Blanco acerca del futuro del mediocampista ofensivo.

Cabe recordar que el futbolista de 26 años se fue a préstamo al Atlético San Luis por un año (es decir, hasta junio del año próximo) sin cargo y una opción de compra de tres millones de dólares por el 50% del pase.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
2 years ago

No se exactamente que quizo decir Blanco con esas palabras sobre Centurion .Eljugador causo un durisimo dolor de cabeza a Racing ,Milito y Coudet. Hay que cuidar el partrimonio de
Racing pero no a cuestas de Racing.Racing es mas grande que cualquier jugador, ademas es muy problematico y no se lo que quieren hacer estas declariones!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  daniel weicman

Pienso que quiere revalorizarlo, luego de miles de desvalorizaciones que hicieron muchos medios partidarios o no, hinchas y dirigentes “impolutos”, que solo vieron lo negativo de Centurión.

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Y Chacho y Milito que dicen?

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

si ni la rompe en Mexico..ya esta claro que es un jugador del monton…aunque paguen por el 50% por este pibe se gasto una fortuna y solo trajo problemas y problemas y problemas….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

El año que viene, sos titular en la primera!!! No te pegués un viaje, pero nadie te ata un timbo en nuestro futbol!!!