Nicolás Reniero ya pasó por la revisión médica.

El quinto refuerzo académico ya estuvo presente en la sede de la calle Junín del Diagnóstico Médico, donde todos los futbolistas de Racing se hacen los respectivos chequeos médicos.

En horas de la tarde, el delantero finalizará los estudios y probablemente el lunes firmará su vínculo por 4 años con la institución.

Cabe destacar que Racing abono 4 millones de dólares brutos (es decir, 3.600.000 dólares netos) por el 80% de Nicolás Reniero.

 

4
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
3 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Osvaldo BarreiroBandido Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Bandido
Guest
Bandido

https://youtu.be/mnmki4_te50

Yo lo que ví está lejísimos de este video, Ojalá sea como se ve acá, si es así pues es más que Bienvenido…

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Esperemos que lo que aquí se ve, sea solo una parte de lo que es; al menos, es un jugador jóven y con cierta experiencia.

Bandido
Guest
Bandido

Hay algunos gestos técnicos que no te los hace cualquiera, el pase que pone de pecho para blandi me hace a cordar a milito y bou vs boca en la remontada 2014… para mí, por lo que habia visto, era del montón, ahora no sea cosa que se haya querido ir a la mierda de casla y jugase desganado por el tema contractual y la separación del plantel de esta última etapa. Es una apuesta, pero no se lo pagó como tal, el problema es en realidad ése… ahora si juega como se lo ve ahí termina siendo barato.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Hay que esperar y ver si se integra a lo que quiere Coudet; lei por ahí, que lo quiere para reemplazo de Licha…