La Academia se impuso en un amistoso ante Arsenal. 

 

Este viernes por la mañana, Racing organizó una jornada de amistosos ante Arsenal para mantener el ritmo en una semana sin fútbol.

El segundo amistoso se jugó un tiempo de 45’. La Academia se impuso por 1 a 0 con gol de Evelio Cardozo. Los once de Racing fueron: Garcia, Pillud, Schlegel, Prado, Soto, Martinez, Solari, Cardozo, Rojas, Barbona, Maggi.

La idea de Coudet fue armar equipos mezclados, sin poner en cancha una alineación titular o una suplente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

A los que escriben las notas: ustedes no deberían llamar al club para informarse e informar bien a los hinchas que leen ésta página o por lo menos es lo que uno espera de una página que se supone informa sobre Racing y no “inventa sobre Racing” al mejor postor? Tan difícil es? Como puede ser que en otras páginas de Racing ya están informando que Miranda nunca fué inhabilitado y acá siguen diciendo, erróneamente, que ni concentra? Es a propósito o nos quieren boludear?
Mínimamente deberían pedir disculpas por semejante error.

Nicolas
Nicolas
2 years ago

Todo bien gol del juvenil contento vamo pibe ahora el problema estoy preocupado xq marco el gol el juvenil y los delanteros que pasa hace una bocha que no hacen goles 🙁

Pablo
Pablo
2 years ago

Dale Coudet pone a Cardozo, jugatela por uno por lo menos, y traes a Reneiro, ojala me tapes la boca, por el bien de Racing.
Me tenes cansado, con no tener en cuenta a los juveniles.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Pablo

Y de goles!!!