Brian Fernández habló en A Todo Racing.

En nuestro programa de todos los jueves de 21 a 22 por Radio Sentidos, nos dimos el gustazo de hablar con Brian Fernández, delantero del Portland Timbers de la MLS que es el segundo jugador con más goles en lo que va del año de todas las ligas, detrás de Messi. “Tengo muchas ganas de volver a Racing, si fuese por mi estaría ahí mañana. En aquel momento se tomó la mejor decisión que fue irme a préstamo, logre despejar la cabeza”, declaró el delantero de cara al futuro.

“Tengo una muy buena relación con Víctor Blanco, no como presidente y jugador si no como persona. Siempre nos mandamos mensajes y conversamos. Yo siempre le digo que tengo ganas de volver, me dice que disfrute el momento, pero no me lo negó, ja”, sentenció Fernández.

Por último, Brian cerró con un mensaje para toda la gente académica: “Al hincha de Racing le digo que me encantaría volver y demostrar mi mejor versión desde lo futbolístico y personal. Siempre recibí cariño por parte de ellos, jamás un insulto. Racing tiene un gran equipo para la Copa Libertadores, creo que me vería muy bien ahí, estoy esperando el llamado ja”.

4.7 19 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Al falopero de mierda le dio positivo el doping, gran papelon para todo Racing, pero igual se lo tapo, se lo protegio, se lo quiso curar, y nos volvio a cagar dandole a la fafafa a mas no poder.
Pero Centurion, con decenas de goles y asistencias en Racing, con goles que han valido CAMPEONATOS, un crack que no fue al mundial solamente por el mafioso de Angelici y la mafia de la AFA, se lo fusilo porque le dio un empujoncito al marmota de la bufanda y las bolas grandes.
HIJOS DE MIL PUTA DE DOBLE MORAL.

luis
2 years ago

RACING lo cuido y lo ayudo mucho desde la parte humana cuando tuvo su problema y eso fue muy importante, Brian y suy familia siempre lo valoraron y el quiere a RACING, ojala pueda volver porque cuando estuvo jujo muy bien y ya sabe lo que es ponerse la gloriosa celeste y blanca.

Alvarito
Alvarito
2 years ago

Excelente jugador, si vine baratito se puede probar. Acá, en general, se descontrolan. Calidades técnicas le sobran, de la cabeza no sé cómo está.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Cuál es hoy, el estado de salud de este pibe? Se curó finalmente?

Mario
Mario
2 years ago

Parece que si…al menos si no estuviera bien, no estaria haciendo tantos goles y jugando tan bien !! Este muchacho, si está bien, es desequilibrante, picante y hace goles, seria muy bueno que vuelva a Racing !!